ARTÍCULOS


Como el consumo de vídeo no para de crecer y plataformas como tik-tok aumentan su valor, desde España se han puesto a pensar un par de emprendedores. Apareció ahí la palabra Viraha!, que alude al amor que sientes cuando tienes lejos a alguien, en la distancia. Y desde ahí hasta nacer www.viraha.es, la nueva forma de regalar vídeos de felicitación de los momentos importantes de la vida. Bien sea un cumpleaños, unas bodas de plata o un homenaje a un premiado, a un compañero de trabajo…, ellos hacen todo y te quitan el trabajo sucio. De forma ágil y sencilla, contactan con los participantes del vídeo, les dan las indicaciones para grabarse con un resultado estupendo y luego montan el vídeo con unos efectos geniales. El regalo perfecto de este equipo de editores profesionales… desde 3.99€. ¿Quieres uno?





Porque más allá de las emociones, estás tu, también está tu coche. Nos apetece mucho viajar, y más allá de trenes o aviones, tenemos otra máquina más íntima y personal. Más tuya, y que también puede hacer que vueles. O al menos que lo hagan tus emociones. El Audi TT RS Coupé emerge sobre el motor 2.5 TFSI de cinco cilindros, propulsándote con la fuerza de 400 CV en los apenas 3,7 segundos en que se pasa de nada al todo, del 0 al 100 (km/h). Con el mando bajo tu poder, conocerás la eficiencia y detalle de su transmisión S tronic de siete velocidades de serie, así como su tracción integral permanente quattro, todo revestido de un estilo que predica Deportividad. Síguelo donde te lleve y déjate seducir desde que compartáis miradas. Tu, desde aquí; él desde su parrilla Audi Singleframe, color negro brillante.


www.audi.es


“Bebe amigo, vuela alto”. Parafraseando a Julio Iglesias, una cerveza ha conseguido paralelo recorrido y prestigio al del famoso cantante. Regresando de sus cenizas cual Ave Fenix, con la fuerza centenaria que acredita su sabor, la cerveza El Águila no ha dejado hasta llegar al dia de hoy y presentar El Águila Sin Filtrar, una lager especial ligeramente turbia cuya elaboración moderna toma la inspiración de los métodos de 1900. Tiene truco: al ser una cerveza sin filtrar, antes de

disfrutarla es necesario darle la vuelta para despertar su levadura en suspensión y así disfrutar y apreciar todo su sabor y matices. Genuina para los cerveceros, tiene esa historia y disfrute tan mágicos con los que conquistarás los sentidos de quien brinde contigo.


https://cervezaelaguila.es/

1/99