ARTÍCULOS




ONE GASTRO_

Wonder-land!

Es el mejor espectáculo para ese “no-cumpleaños”… y encima en un sábado o domingo. A partir de las 12h empieza el verdadero fin de semana si es que disfrutas del Wonder Brunch que Soho Club Madrid tiene para ti. El espectáculo inspirado en la versión más canalla de Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll, despierta a los amantes del desayuno tardío con una amplia propuesta gastronómica que incluye un surtido dulce acompañado por mantequilla y mermelada, yogur natural o fruta recién cortada junto a una amplia carta salada pasada por camareros.


Crema de temporada, ensaladas, quesos e ibéricos, así como Hummus, Croquetas artesanales, Mini burguers de buey o Mini-tacos de cochinita, son apuestas, pero la realidad es que nadie puede fallar si pide el gran y famoso plato principal de la oferta: los huevos benedictinos Soho. Más healthy se presentan la tosta con aguacate y salmón, el Pollo al Tandoori o sus Fish & Chips. Para terminar, la sección dulce, con tartas y postres caseros que obligan a volver el siguiente fin de semana. Todo regado con zumos naturales, aguas aromatizadas y Soho Bubbles, incluso con un cocktail para los que viven un poco más al límite. Canta, rie, disfruta y, sobretodo, regresa.

Sohoclubmadrid.es


ONE PLAN_

Open Your Mind

Como en casa en ningún sitio. Y la casa de las casas se abre, con un centenar de edificios y estudios de arquitectura que normalmente están cerrados al público y que van a disfrutar de una gran cita de puertas abiertas. El motivo es Open House Madrid, el festival internacional de arquitectura que, del 24 al 26 de septiembre, pone en valor el excepcional patrimonio urbano con diversas actividades gratuitas.


Entre ellas, habrá visitas guiadas a un centenar de espacios de Madrid, entre los que se encuentran el Parque Móvil del Estado, la Casa Gárate, el Palacio de Fernán Núñez, el Espacio Bertelsmann, el Centro de Estudios Hidrográficos (CEDEX), la Casa Árabe, CaixaForum, el Colegio Mayor Argentino, el Edificio Los Cubos, el Palacio de Maudes o el Pabellón de los Hexágonos de la Casa de Campo. Lugares con vida propia que, sino puedes pisar, no puedes dejar de conocer con las visitas virtuales que se han desarrollado para mayor satisfacción y alcance. https://www.openhousemadrid.org/


ONE DRINK_

El Ron del Papa

Port Cask se llama y, efectivamente, es lo nuevo de Ron Don Papa. Este ron premium de la isla de Negros en Filipinas, acoge una variable súper excepcional, en edición limitada, llamado a celebrar el quinto centenario de la primera circunnavegación de la tierra, un viaje épico que finalmente conduce al desembarco de los españoles en Filipinas. Es precisamente en este destino donde es destilado, justo en la mística y fértil isla de Sugarlandia (como se conoce localmente a la Isla de Negros), y posteriormente envejecido en un clima volcánico único que rodea la ladera del volcán activo Monte Kanlaon.

El nuevo elixir aporta una vuelta de tuerca más, con una capa adicional aún más compleja que lo llevar a ser envejecido inicialmente dos años en barricas ex bourbon y transferido después a barricas de oporto durante 5 años más. El ron presenta un carácter oscuro y especiado, con un sabor afrutado, cálido y persistente que según se dice “da vida” a las majestuosas barricas de oporto.


Notas profundas de regaliz, roble pulido, chocolate negro y azúcar moscovado, seguidas de picantes naranjas sanguinas, frutos rojos maduros y una sutil nota de vainilla fresca, nos llevan de viaje con el explorador Fernando de Magallanes en una odisea que cambiaría para siempre el curso de la navegación marítima y de la historia. Justo como ese momento en que vas a sentirte tan poderoso como un Papa, ron en mano.

www.donpaparum.com


ONE PRODUCT_

Re-Design

De viaje a los rincones escandinavos, topamos con Walk With Me en el camino. La firma de bolsos veganos y genderless es la responsable del lanzamiento de Kangaroo Bet Bag Regular, una reedición del que ha sido su famoso top ventas durante los últimos años. Disponible en siete colores y fabricado en España, en Petrel (Alicante), se presenta sobre un bolso cruzado/riñonera de dos bolsillos extra funcional, con uno principal donde incluir las llaves o la cartera, y otro segundo donde poder guardar el móvil o todas aquellas cosas que se necesitan más a mano.

Cortes planos y lineas limpias y geométricas para su future leather, una piel vegana 100% animal friendly. Es el complemento perfecto para llevar lo imprescindible de forma segura y cómoda, listo para adaptarse a todo el que se precie a hacerlo suyo. https://walkwithmebrand.com/)


ONE RELEASE_

Happy BB-irthday!

La BB Cream de Garnier llegaba en 2011 con promesas de buenas caras e ingredientes listos para triunfar y hacer efectos en todo tipo de rostros. La protección contra todo tipo de agresiones externas era otro de los principios de su particular biblia, y así ha pasado con éxito por la vida de miles de clientes. Veinte años después, con más experiencia, toca mirar ligeramente atrás, dar fe de que los tiempos han cambiado y corroborar que tienen la llave del futuro de la belleza.

Llega su 20 aniversario, con nuevo packaging. La firma introduce una nueva fórmula de la BB Cream juntando lo mejor de la hidratante diaria, gracias al ácido hialurónico y aloe vera, con el efecto de la base de maquillaje. También se avecinan cambios en su textura, más fina para dejar respirar la piel y más ligera. Un soplo de aire fresco, que el mercado no deja de celebrar con miles de compras a la espera.


https://www.garnier.es/comprar-productos/cuidado-piel/bb-cream








Septiembre es el mes de la novedades, no solo con las rutinas diarias que aparecen por primera vez -o que regresan- a nuestras vidas, si no con los cuidados del campo de la belleza listas para ser de gran e imprescindible ayuda después de un verano perfecto. Mimar nuestro cuerpo es necesario y las firmas comienzan el curso escolar ofreciendo sus mejores y más avanzadas soluciones. ¡Qué nada te detenga!


DAZZLE STICK DE KVD BEAUTY Una sombra de ojos en stick multidimensional, rica en pigmentos para obtener una mirada resplandeciente en un solo gesto. Todo bajo una fórmula 100 % vegana, con un 36 % de agua en su composición para ofrecer una sensación y un efecto refrescante. Listo para dar brillo al párpado sin dejar resto ninguno.


QUICK STICK WATERPROOF DE TARTE Ojos listos para todo, en apenas 30 segundos. Un práctico lápiz con doble mina que combina sombra en barra de larga duración con delineador de gel coordinado. Colores ricos y modulables (4 tonos) con fórmula impermeable.


GUERLAIN ROUGE G LUXURIOUS VELVET DE GUERLAIN La nueva y definitiva barra de labios está dentro de la línea Rouge G. De acabado mate y efecto aterciopelado, combina suavidad de aplicación, confort y duración excepcionales. Para más glamour, aférrate a su mítica carcasa intercambiable con sus modelos de colección y espejo integrado.


SET HIDRATACIÓN AQUA BOMB DE BELIF En este set de edición limitada descubrirás un vaso reutilizable de Belif y el dúo ultra-hidratante Aqua Bomb. Esto equivale a belleza, pero sobretodo a una crema facial, The True Cream - Aqua Bomb, que se funde con la piel proporcionando una hidratación refrescante; y su limpiador facial Aqua Bomb Jelly Cleanser, que elimina impurezas y maquillaje con suavidad gracias a su textura de gel que se transforma en espuma al contacto con el agua.


F11 DE NUGGELA & SULÉ Las cifras no pueden ser más claras y rotundas. El primer tratamiento que ha demostrado científicamente que acelera el crecimiento del cabello (hasta en un 41,2%), mejorando el rendimiento del folículo (aumentando su grosor en un 17,9% y en un 11,6% la densidad), es un tratamiento doble compuesto por el icónico Champú Premium Nº1 en edición especial y el también célebre Sérum Regenerador en un nuevo formato de 70 ml.


NINA EXTRA ROUGE Hay sitio para los perfumes y para las flores. Oriental e intensa, Nina Extra Rouge es exquisita, abriendo con una nota verde de grosella negra que realza el frescor acidulado de la frambuesa y la vivacidad agridulce del pomelo. Su dulzura está en su corazón, mezclando la delicadeza de los capullos de rosa con notas ligeramente especiadas de té. De fondo, una alianza entre la vainilla y el praliné. Irresistibles.


PALETA DIAMOND BOMB TRIPLE DRIP ALL-OVER DIAMOND VEIL DE FENTY BEAUTY El brillo se regala. Tres Gloss Bomb llenos de brillo se reinterpretan en tres tonos de iluminadores universales para un acabado perfecto, cualquiera que sea tu tono de piel. La clave: su brillo 3D, listo para dejar el rostro, los ojos y el cuerpo cubiertos de cristal, con un polvo de textura gelatinosa listo para fundirse contigo.




Brugal 1888 es el resultado perfecto de la ecuación tiempo, pasión y experiencia de cinco generaciones de Maestros Roneros. Un ron ultra premium doblemente envejecido, en barricas de bourbon y en barricas de Jerez, y que respira un espíritu puro, ligero y limpio. Ese proceso de maduración es lo que convierte a este espirituoso en una joya líquida excepcional y única, cuyos matices maridan a la perfección con la más alta gastronomía, gracias a la versatilidad que le dotan las cualidades organolépticas características de los vinos generosos. Para ello la marca presenta una iniciativa ‘Brugal 1888: El Ron Gastronómico’ con la que la marca recorrerá todo el territorio nacional, a través de las propuestas de 100 locales de hostelería en que los diferentes locales elaborarán sus propios menús degustación en conjunto con una oferta de cócteles a base de este ron ultra premium y toques de Jerez, entre ellos, el Sherry Touch.


El pistoletazo de salida a la acción con la elaboración de una exclusiva cena para presentar el plato estrella, “Flor de almendro con néctar de Brugal 1888” de la mano de Quique Dacosta, que estará disponible en su restaurante de Dénia durante los meses de octubre y noviembre. Para esta elaboración, el chef ha tomado como base principal el ron ultra premium Brugal 1888 y toques de Jerez. Una innovadora receta de ajoblanco compuesta, principalmente, por una emulsión de almendra, ajo escaldado y jerez seco, un tartar de gambeta fresca de la lonja, flor de helado de ajoblanco, unas gotas de aove y unas gotas de néctar de ron Brugal 1888 sobre la flor que culminan el emplatado. Una cuidada propuesta que se podrá saborear desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre.




1/139