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DE MARBELLA SE HA ESCRITO Y HABLADO MUCHO. SE CONOCEN SUS VERANOS, SE VENERAN SUS FIESTAS O LAS PERSONALIDADES QUE LO VISITAN CADA AÑO, PASE LO QUE PASE. BÁSICAMENTE, ES UN LUGAR PARA DEJARSE VER. PERO HAY UNA MARBELLA DESCONOCIDA: ESA A LA QUE LE RECURREN LOS QUE DESEAN OCULTARSE DEL MUNDO Y ENCONTRAR LA PAZ Y LA FELICIDAD. DESVELAMOS AQUÍ ESE NUEVO PUNTO DE ENCUENTRO TANTO DE LOCALES Y HUÉSPEDES DE OTROS TERRITORIOS; UN COMPENDIO DE ESPACIOS QUE ES MUCHO MÁS QUE LA SUMA DE TODO ELLOS. ENTRE SUS PAREDES DA AUDIENCIA Y ALUMBRA TODO UN MOVIMIENTO ATEMPORAL Y MULTI-GENERACIONAL. QUIENES DISFRUTAN DEL ARTE CULINARIO, LOS CUIDADOS PERSONALES, LAS COMPRAS Y, EN GENERAL, DE LOS BUENOS MOMENTOS, BIENVENIDOS. ¿QUIERES SABER CÓMO SE EXPERIMENTA LA LLAMADA “CALIDAD DE VIDA”?

La presentación de su Clubhouse, en el icónico hotel Marbella Club, marca ese antes y el después. Para los amantes de las experiencias inspiradas en el Mediterráneo, su atractiva oferta se centra y homenajea a sus orígenes, recordando el esplendor de aquellos años cincuenta cuando el hotel era ese lugar de reunión del príncipe Alfonso von Hohenlohe y sus famosos amigos Brigitte Bardot y Cary Grant, entre otros. Casi nada.

Esas citas donde la comida y bebida, la diversión, la naturaleza, la amistad y la familia fomentaban el buen vivir y la conexión en un ambiente tranquilo y relajado, pasaban en el Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa. Es aquí, donde todos los detalles cuentan con una historia. Ahora, más allá de su fama pasada, su presente permite disfrutar de las cuatro estancias más renombradas y principales: el restaurante El Patio, capitaneado por el recién nombrado chef ejecutivo, Sergio Arconada junto a la turca y también chef, Esra Muslu (ex Soho House Europa y Ottolenghi Londres), acompañados de los mixólogos Nelson Gallo y Marc Álvarez; Rudi's bar, su acogedor y bohemio refugio de invierno, lugar esencial y premium del hotel que rinde homenaje al Conde Rudi von Schönburg, primer director general del hotel, aún en activo; dirigida por el reconocido sumiller Ángel González está la Bodega, elegante escenario de cientos de catas de vino aprovechando el recorrido de sus más de cuatrocientas referencias que recogen la historia de bodegas familiares locales, y donde se puede disfrutar también de cenas privadas; y, por último, ese acogedor patio central con peluquería, floristería y espacios versátiles para colaboraciones pop-up de todo tipo, condición y duración.



El estilo de vida de Andalucía dota al enclave de un carácter especial propio de los pueblos de esta comunidad, donde predominan los espacios abiertos y conectados entre sí. Las interioristas Marie-Caroline Willms y Johanna Haniel, del estudio de diseño EMCI Interiors, han trabajado para conseguir la sensación de un movimiento fluido entre estancias. En ellas priman los materiales naturales utilizados en el diseño del hotel en sus orígenes (bambú, teca, cerámica pintada a mano y terracota), con interiores que se sienten exteriores gracias a los detalles botánicos, como el papel pintado de la casa Schumacher.


En el lugar donde una vez estuvieron las trece habitaciones del emblemático hotel, se encuentran dos espacios complementarios y también conectados, donde todo fluye de una manera natural. Uno presume de tonos azules y verdes vibrantes para sacar juego a su atractivo diurno y animado; y el otro, imbuido de un glamour nocturno, ostenta detalles en un tono rojo rubí propio de los teatros.

A su vez, el nuevo restaurante de ambiente elegante y sofisticado y abierto todo el día, aporta otra propuesta de reunión y disfrute bajo las vides, en la pérgola o en la gran mesa de madera. Con un menú compuesto de productos de temporada y locales inspirado en la Riviera Mediterránea y las costas Bereberes es otra experiencia que no se puede perder nadie.


El espíritu sencillo y afable del nuevo Clubhouse Marbella Club lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar o trabajar, sea cual sea tu intención. El interés en ti y tu bienestar por cada miembro de este lugar será máximo, fruto de su sensible combinación de tradición, saber estar e innovación.


www.marbellaclub.com/clubhouse





En la clara apuesta por la moda y el diseño 100% español toca unir talentos. Esta vez es el de mó de Multiópticas y las diseñadoras SOPHIE & LU, trabajando por la mejor colección de gafas de sol y de graduado posible. Una edición especial bautizada como “mó Sophie & Lucie Edition”, inspirada en la belleza y el misterio de la paradisiaca isla de Formentera. Dos hermanas para dos marcas que trasladan sus diseños recuerdos de bellas playas de ensueño, recordando el lado más salvaje de su naturaleza y la elegancia que esconden sus rincones más secretos. Dos modelos de sol y un modelo de graduado en acetato, aportando carácter y dotando de protagonismo a la forma de la gafa en tonos neutros como el beige, y otros que conducen a pensar en verano como el verde o el azul. Un último detalle para acertar al reconocer las piezas: las varillas de cada una presentan el logo "mó by S" en dorado y se ocultan y protegen en un estuche en forma de saquito con un cordón. Las quieres, y lo sabes.


https://www.multiopticas.com/es/sophie-and-lucie.html


Y es que este Plan C lleva adherido un rotundo compromiso con la sostenibilidad. Así se llama la firma italiana de Carolina Castiglioni, Plan C, una compañía milanesa que anuncia con este respetable postulado su primera de varias colecciones cápsulas preparadas. Lo mejor es cómo lo hace: Carolina Castiglioni recupera restos de materiales destinados al deshecho para darles una nueva vida al reutilizarlos y convertirlos en exclusivas prendas de edición limitada. El resultado son sus característicos diseños.


La primera colección cápsula, denominada C.01, se compone de una serie de prendas esenciales en cualquier armario que son perfectas para el buen tiempo. Básicos donde destacan los vestidos con cinturón, bermudas combinadas con amplias camisas, camisetas adornadas con los icónicos estampados “Pili & Bianca”, un jersey de algodón a rayas tejido a mano, incluso piezas para no abandonar a la vista de que la lluvia tampoco nos ha dejado del todo. Disponible exclusivamente en la tienda online de Plan C.


plan-c.com

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