Verano todo el año
- 11 jul
- 1 Min. de lectura

CANACANA lanza una colección de hinchables, plasmando el espíritu de las vacaciones en piezas de diseño retro pensadas para durar y destacar.
La firma impulsada por Diego Calvo (fundador de Concept Hotel Group) redefine el concepto de los clásicos hinchables, flotadores y colchonetas de piscina con una colección que mezcla diseño, funcionalidad y espíritu veraniego. Inspirada en la identidad visual de hoteles como Tropicana, Paradiso, Cubanito o Romeos, y lejos de ser un accesorio de temporada, son fabricados en colaboración con ELOH. Cada modelo incluye fundas lavables, tejidos resistentes y acabados que priorizan el confort.
La colección muestra un enfoque colorido del verano, con referencias retro y una clara intención: ofrecer productos que funcionen tanto en piscinas como en espacios interiores o exteriores. Con este lanzamiento, Concept Hotel Group amplía su universo creativo, reforzando su propuesta de estilo de vida ligada al hedonismo, la estética y la autenticidad. Y ojo al futuro, pues traerá mucho más con nuevas ediciones anuales y una futura línea de mobiliario retro, abriendo camino hacia una propuesta de lifestyle global que aúne diseño, nostalgia y actitud.









Comentarios