Una bodega estrena imagen. ¿Sabes cuál es?
- 15 ago
- 1 Min. de lectura

Sin renunciar a su esencia, Palacio de Bornos, bodega referente en la D.O. Rueda, anunciaba su nueva identidad visual en un evento celebrado en el emblemático Palacio de Cibeles. La marca mantiene su distintivo código cromático, naranja y negro, adaptándolo a una estética más elegante y actual.
En línea con su apuesta por unir tradición y vanguardia, el rediseño toma como inspiración la obra de William Morris y el movimiento Arts & Crafts, aportando un enfoque decorativo que conecta con el origen “palaciego” de la marca. Un paso adelante para posicionar su imagen al nivel de la calidad que ya reconocen y caracterizan sus vinos.
La cita en la terraza del restaurante Cornamusa permitió que los asistentes disfrutaran de un menú maridado con cinco de sus vinos, presentados por Pilar García del Pino, enóloga de la bodega. Todo acompañado por una cuidada selección musical a cargo del violinista Manuel Urios y el saxofonista Sergio Feliú, reforzando la conexión de Palacio de Bornos con la música a través de su proyecto Bornos Sound. Una presentación pensada para dejar huella, en la que el vino, la imagen y la música construyeron una experiencia coherente, medida y con proyección. Tradición bien entendida.






Comentarios