Rojo o blanco, pero que sea Nordés.
En 2012 nacía Nordés, una marca de ginebra de origen gallego que llegaba capturando el espíritu indomable del Atlántico y la autenticidad de su tierra en cada gota. La revolución en el mundo de los spirits a través de su origen único e inesperado, se acompañaba de una exclusiva receta y una botella icónica, pero eran solo los primeros pasos.
Icono ahora de las bebidas premium, su intención de seguir sorprendiendo escribe un nuevo capítulo con Nordés vermouth. Los acostumbrados a la oferta de este líquido seguirán encontrando diferencias notables en las dos variedades (Nordés vermouth Rojo y Nordés vermouth Blanco), dos creaciones realizadas por Marcos Alguacil, Master Destiller de Nordés que incorporan la artemisa y botánicos de tradición gallega, además de aguardiente de orujo de uva gallega para gozar de un sabor más vínico y suave.
Único en comparación con las tradicionales propuestas que ya se conocen, su diseño mantiene la coherencia respecto a la botella de Nordés Gin, inspirándose en la cerámica tradicional gallega, con el color blanco tan característico y con sus flechas o isobaras formando el mapamundi y agrupadas formando los botánicos que contiene la receta.
Comments