top of page

Guía de Cultura Sensorial: La luz ya no solo se mira, se vive

  • hace 5 horas
  • 1 Min. de lectura

En los últimos años, las propuestas culturales que giran en torno a la luz se han convertido en uno de los planes más atractivos para quienes buscan algo más que una exposición o un concierto tradicional. Madrid se suma a esta tendencia con experiencias inmersivas donde arte, tecnología y emoción se entrelazan, invitándonos a redescubrir la ciudad desde otra perspectiva. 



Uno de los espacios que mejor representa esta nueva forma de entender la cultura es el Museo de la Luz, un lugar donde la iluminación se transforma en lenguaje artístico. Un plan perfecto para dejarse sorprender, ideal tanto para una visita tranquila como para disfrutar en familia, a través de instalaciones interactivas y recorridos sensoriales. Un viaje que explora cómo la luz moldea emociones, espacios y percepciones.




A esta corriente se suma FLOW, el nuevo espectáculo inmersivo de PROJEKTIL que llega a Madrid de la mano de Fever. Tras cautivar a más de dos millones de personas en todo el mundo, FLOW es un concierto visual en el que música y proyecciones artísticas de luz se funden hasta borrar los límites del espacio. Se inspira en La Moldava de Smetana, reimaginando esta obra clásica junto a la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Praga, e incorporando ritmos electrónicos y un diseño sonoro contemporáneo. 


La naturaleza es la gran protagonista: verás ríos que fluyen, bosques que crecen y paisajes en constante transformación creando una experiencia hipnótica que invita a reconectar con lo esencial. Una demostración de que la cultura es accesible y profundamente emocionante.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page