• AVENUE ILLUSTRATED

Un bazar con amor

Mañana empieza febrero y acaba un enero que parecía no tener fin. Llega uno de los días más señalados en el calendario, especialmente para aquellos que tienen pareja. Se acerca el día de San Valentín, donde enamorados y enamoradas buscan los mejores regalos para su otra mitad. Como su media naranja lo merece todo, nosotros pensamos en ellos y traemos una selección de regalos. Seguro que así te ayudamos a acertar.



BVLGARI Sus magníficas creaciones, siempre son una gran razón para mandar amor. Joyas, relojes icónicos, bolsos, fragancias y otros accesorios que responden a la perfección a ese deseo de compartir emociones y sentimientos. Si vale la pena vivir, es también por la belleza que hay detrás de cada acto de amor.

https://www.bulgari.com/es-es/



GERMAINE DE CAPUCCINI Ama a tu pareja… pero ama a tu piel y la suya. “Cuida” de él/ella es una expresión más real, amplia y profunda de lo que parece, y desde Germaine de Capuccini te proponen que hagas sentir especial y bella a esa persona que amas. Ayúdale a mostrar su mejor cara y protege su rostro de las amenazas de la ciudad. Nuestra propuesta: Excel Therapy O2.

https://www.germaine-de-capuccini.com/



KIKO MILANO Seguimos aquí con belleza, esta vez con la nueva colección Sweet Affaires que se inspira en la dulzura del chocolate, otro de los símbolos y detalles que se suelen elegir para recordar “amor”. Desde ricas y cremosas fórmulas hasta ligeros polvos suaves, toda esta experiencia te recordará a las texturas con polvo de cacao que te comes con los ojos en las pastelerías.

https://www.kikocosmetics.com/es-es/



PASSIONATA En casa o fuera, San Valentín es el día perfecto para estrenar ese conjunto que te hace sentir sexy, poderosa y femenina. La firma Passionata tiene propuestas desde el clásico encaje rojo hasta otros conjuntos básicos, siempre con algún otro detalle especial. Ahí está, por ejemplo, Marta (una línea diseñada con encaje floral y realizada con materiales eco-designed con una oferta de modelos completa) o la atrevida Maddie que mezcla bordados delicados y florales.

https://chantelle.com/en/passionata



ROGER VIVIER Con una joya, lo dices todo. Bien sea para el día a día o para una ocasión más singular, en Roger Vivier tienen distintas piezas de joyería elaboradas con cristales de dos tonos sobre una base hipoalergénica. En “Love” destacan uno de los motivos característicos de la Maison, el corazón, creado con cristales rojos. Para los que siempre buscan dar un plus, una oferta de edición limitada: la mini cartera Love Strass, que completa esta colección especial. https://www.rogervivier.com/es-es/home/

TOO FACED

Bajo el nombre de Major Love Eye Palette hay un regalo que reúne unas atrevidas, sexys y fascinantes sombras exclusivas con acabados mate, satinados, brillantes y metalizados. Ocho colores que bañan tu vida -en general- y tus párpados -en particular-. Altamente pigmentadas y con un envase que es toda una declaración de amor.

https://www.sephora.es/marcas/marcas-de-a-z/too-faced-too/?scgid=C347



TOD´S Las icónicas Tod's Tabs Sneakers y su diseño se renuevan: su habitual sofisticación y vanguardia se plasma ahora con un corazón rojo en el talón o con un romántico grafiti en la suela, siempre con su fondo de zapatilla en blanco y, por supuesto, con su suave piel de becerro. ¡Para que nunca dejes de caminar a su lado! www.tods.com

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo