Tinta y Bariloche: la firma madrileña que abandera el Slow Fashion y el diseño atemporal desde 1985
- hace 29 minutos
- 1 Min. de lectura

En un panorama dominado por la inmediatez, Tinta y Bariloche defiende una forma de entender la moda que se construye despacio y se disfruta durante años. La firma española nació en 1985 en un pequeño taller de Madrid, espacio donde daba comienzo a su apuesta por la calidad, el diseño atemporal y el cuidado artesanal. Hoy, con presencia en gran parte de Europa, sigue fiel a esa esencia que la ha convertido en un referente de la moda con alma.
Más allá de la estética, la firma reivindica prendas que acompañan cada etapa de la vida; piezas que se guardan, se heredan y se comparten, conectando a mujeres de distintas generaciones. Una visión que cobra especial sentido en su colección “Raíces Eternas”, la perfecta reafirmación de un compromiso con la producción de proximidad, la artesanía y el saber hacer.
Defensora de la filosofía Slow Fashion, la marca apuesta por colecciones limitadas y tejidos de calidad que huyen de las tendencias efímeras, idea con la que en esta temporada presentan sus jerseys de punto, por ejemplo, aliados imprescindibles de nuestro look de temporada merced a sus diseños versátiles, su suavidad al tacto y una estética natural que encaja en cualquier momento del día.







