top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Tenemos la crema que te repara


DE INSPIRACIÓN CLÍNICA, COMBINANDO UNA EFICACIA SIMILAR A LA DE UN VENDAJE Y UNA EXPERIENCIA SENSORIAL QUE ENVUELVE LA PIEL EN UN CONFORT CALMANTE, HELENA RUBISNTEIN PRESENTA SU COLABORACIÓN CON LACLINIC MONTREUX. DIEZ AÑOS DE INVESTIGACIÓN Y DOSCIENTOS ENSAYOS DESPUÉS, LLEGA REPLASTY AGE RECOVERY NIGHT CREAM.


Efectivamente, es todo un milagro de belleza y salud para la piel; de bienestar. Una crema de noche reparadora, desarrollada por sus laboratorios bajo una fórmula única patentada que incorpora la mayor concentración de Pro-Xylane (30%).

Estamos ante una crema aterciopelada y ligera, de total asimilación cutánea, donde el Pro-Xylane es la clave. Su actuación sobre tres niveles de la piel acelera la regeneración celular, refuerza la elasticidad y aumenta la firmeza del rostro. Además, complementado con un dúo de ingredientes calmantes de centella asiática -el ácido hialurónico que actúa como emoliente fisiológico y el ácido glicirrícico, con sus propiedades antiinflamatorias- permite luchar con todas las garantías frente a los enemigos de tu felicidad.

La crema ultraligera trata y reduce tres tipos de signos de envejecimiento. Por un lado, centrada en su lucha contras los llamados “signos visibles de la edad”, capítulo donde figuran arrugas, asperezas o la falta de uniformidad en la piel; los “estructurales”, con la pérdida de firmeza y tonicidad, o la flacidez como principales problemas; y, por último, la conocida como “fragilidad de la piel”, con la sequedad, tirantez y esa sensación que acompaña a la piel debilitada.



Comments


bottom of page