top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Tendencia: Bolsos

Actualizado: 2 ene

Es tiempo clave para comenzar a tantear las tendencias en bolsos de cara a la entrada del próximo año. Y es que, aunque llevamos meses viendo comienzos de futuras macro tendencias, también comienzan a verse nuevas formas, tejidos y conceptos que debes conocer para que no te pillen de sorpresa. Lo que para algunas puede ser un simple accesorio de almacenamiento para otras puede significar la prenda que determina y da sentido y valor a un look completo. Es el regalo más soñado; ese objeto de admiración, cual pieza de museo. 

 

Tanto si eres una de las últimas -o tienes amigas que lo son-, este artículo es perfecto para ti. Descubre y anota tendencias de bolsos para auto regalarte o regalar durante los próximos meses. 



Rojo  

Pues así es. Aunque van meses de bombardeo con bolsos rojos, la noticia es que han venido para quedarse. Nuevas formas, tamaños, textiles, adornos y hardwares que van a hacer diferente a cada bolso rojo que veas, pues no los hay parecidos. Desde formas baguette, hasta shoppers, es sin duda la tendencia más todoterreno. Escoge forma y detalles favoritos, y hazte con el tuyo. 


Créditos: Bimba y Lola, Chiara Ferragni, Campomaggi, Marc Jacobs, Gianni Chiarini

 

 

Metalizados  

No descubrimos nada al afirmar que lo metalizado ha arrasado con cada una de las posibles prendas de un armario. Lo hemos visto en mil versiones y prendas diferentes y, si como a muchas te da reparo vestir una prenda completa en tono metalizado, pero no por ello quieres desistir de la tendencia, lo tenemos claro: hazte con un bolso. Búscalo mini, pequeño, mediano o xxl, pero encuentra el que mejor se adapte a tus looks más básicos y corre a por él. 


Créditos: Maje, Pinko, Karl Lagerfeld, Sandro, AllSaints, Gianni Chiarini.

 

Oval 

Si la primera vez que viste un Coperni pensaste que jamás encajaría con tu estilo y ahora sólo buscas parecidos, entonces esta es tu tendencia. Son versátiles, no dejan de ser funcionales, elevan cualquier look y adornan cual joya. Ya son miles las innovaciones de tejidos, formas y adornos, pero no podemos decantarnos sólo por uno por lo que ahí van dos: el Wander de Miu Miu para mano y el Numéro dix de Polène para hombro serán tus grandes aciertos.  


Créditos: Coperni, Polène, Longchamp, Diesel, Miu Miu

 


De Mano

La mayor revolución en bolsos de los últimos años. Mientras antes dejábamos este tipo de bolsos para invitadas, eventos muy formales o alguna alfombra roja, ahora todas queremos tener no uno, sino diferentes en colores y formas. En definitiva, contar con múltiples opciones para cada ocasión, desde ir al supermercado hasta tomar cervezas en el bar del barrio. Te invitamos a experimentar con un verde pistacho o un naranja, ambos perfectos.


Créditos: Zara, Bimba y Lola, JW Anderson, Vida y Milagro, The Attico.   

 


Acolchados  

Si desde que viste el Goya Puffer de Loewe no puedes dejar de pensar en tener uno, esta es la ocasión. Ya lo vemos desde hace meses, pero no tenemos duda de que de aquí en adelante esta tendencia sólo va a crecer. Aprovecha estos meses de frío para darle el toque final a cualquier look con uno de estos (puedes incluso ir por acolchados de pelo y ya haces el tándem definitivo). Cos, Yves Saint Laurent, A.W.A.K.E, y por supuesto Loewe, son esos grandes aliados que exige tu exhaustiva búsqueda.


Créditos: YSL, Loewe, Ganni, Stand Studio, A.W.A.K.E MODE

 



 


bottom of page