top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

TEMPORADA INVITADAS. CAP 1: EL VESTIDO

El estreno de esta tercera entrega de “Los Bridgerton” nos ha venido como anillo al dedo para dar rienda suelta a la imaginación y construir nuestros mejores looks para asistir a la larga lista de eventos que probablemente se acumulen en el calendario durante estos últimos meses.  

 

Si es tu caso, este es tu artículo (sino lo es, también, pues hay que saber de todo 😉). Cuando asoman estas fechas, solemos inundarnos en dudas; parece que todos los esquemas mentales que llevábamos meses tramando, desaparecen, y ya no sabemos si llevar vestido, traje, capa o no capa, tacones, sandalias… Y aunque para desgranar este asunto en profundidad necesitaríamos días completos, aquí va una breve y esquemática lista de recomendaciones del elemento más importante de todos: el vestido, o mejor dicho, las telas, estructuradas de todas las formas que se pueden llevar en este día.

 

VESTIDOS: Largos, cortos y midi, en tonos vivos y en neutros e incluso con cut outs, flecos y estampados. Siempre es momento de arriesgar… o de mantenerse en los clásicos. Aquí van nuestras mejores recomendaciones:  

Créditos (izq-der): Redondo, IKKS, Redondo, IKKS

 

TRAJES: Ideales, cómodos y para todo tipo de ocasiones. Definitivamente, un total win. Aquí, nuestros favoritos:   

Créditos (izq-der): Scalpers (3), IKKS

 

CAPAS: Si has optado por vestido, sabemos que el siguiente paso es una fina capa que llevar sobre los hombros. Las grandes protagonistas de todos los eventos sucedidos en el último año y un indispensable a día de hoy. Apúntate estas referencias:  

Créditos: Capicua

コメント


bottom of page