top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Se asoma el verano


Nunca es tarde si la dicha es buena. Queremos desintoxicar nuestro cuerpo antes de comenzar el verano -es una de las prácticas más habituales-, pero lo realmente importante es ser constante durante todo el año. Para todo lo demás, presta atención: si combinas este plan de 20 días que ayuda a la detoxificación del organismo, la depuración y la diuresis, y también a controlar el peso, con una alimentación equilibrada y ejercicio físico, será más fácil alcanzar tus objetivos de forma saludable. 

 

Tu Plan 3 ofrece una solución premium respaldada por la más avanzada ciencia de la fitoterapia. Desarrollado por Laboratorios Ynsadiet, su fórmula exclusiva combina tres jarabes especializados (drenante, detoxificante y burner), elaborados a base de kombucha y especies vegetales. 

 

  • Drena: con zarzaparrilla, schisandra, ortosifón y cola de caballo, el primero de ellos contribuye a la depuración y diuresis, mientras que el mirtilo ayuda a proteger las células del daño causado por los radicales libres. 

 

  • Detox: este complemento alimenticio elaborado con alcachofa, abedul, achicoria, chlorella y colina. La alcachofa contribuye a la detoxificación y la achicoria contribuye a la salud hepática. El abedul y la chlorella, por su parte, promueven los procesos de detoxificación del cuerpo, y la colina contribuye a mantener la función hepática normal. 

 

  • Burner: con base de kombucha, incorpora vid roja, coleus y cromo. El coleus indio ayuda a regular el metabolismo de las grasas y a controlar el peso corporal y el cromo suma esfuerzo en el mantenimiento de los niveles normales de glucosa en sangre. 




Comments


bottom of page