• AVENUE ILLUSTRATED

Se acerca el momento playa

Se acerca el momento playa y, con él, los trajes de baño. ¿Preparada para enamorarte? Vas a estar increíble este verano. De cortes clásicos, algunos sólo a la altura de las más atrevidas, hay infinidad de opciones que caben en el universo de la moda de baño. Bikinis y bañadores a los que tienes que ir echando un ojo para esa escapada que ya asoma en el calendario.


GUILLERMINA BAEZA La sostenibilidad es un firme compromiso de Guillermina Baeza, cuyas prendas están realizadas para que duren varias temporadas. Su sistema EcoWave de tejidos es respetuoso con el medio ambiente y su fabricación es local 100%, apostando por la proximidad y la artesanía de los cercanos. No habrá mar que te detenga, pues sus piezas cuentan con la máxima durabilidad gracias a la calidad de materias primas, patrones y confección con la que trabajan. Es el primer verano y no será el último, garantía del perfecto estado temporada a temporada, destino a destino.

www.guillerminabaeza.es

PULL&BEAR Los tonos vivos de la paleta de color -con el verde lima, el azul turquesa o el rosa cálido a la cabeza-, marcan el paso en la colección de baño de la marca de moda joven del grupo Inditex. La primavera-verano de este 2022 trae estampados y texturas clásicos, representados en el bikini de triángulo con detalles como el atado delantero, arandelas o las tiras cruzadas. Elementos tendencia en calidades, como el tejido tipo jacquard o brillos, toman mayor protagonismo conviviendo con flores y composiciones geométricas. El “no va más” es el que proponen sus total looks con bikini, pareo, bucket hat y accesorios a juego.

www.pullandbear.com

CHANTELLE Cuatro nuevas líneas ecodesign (inspire, identity, tropical y Atlantis) aprovechan el 46% de fibras recicladas. Todos, el 100% de los productos, cuentan con la certificación de Oeko-tex y más de la mitad han recibido la certificación Bluesign, una etiqueta que garantiza una producción responsable y ecológica. Con sujeción hasta la copa G, han sido diseñados para adaptarse al cuerpo femenino y realzarlo, con cortes best seller presentes en la colección. Triángulo con aros, preformado memory, preformado bandeau, triángulo sin aros, push up, braguitas clásicas, braguitas altas y bañadores con aros cubrientes en estampados con un toque retro y colores vivos muy actuales y modernos, nos cuentan desde la marca. Ahora hay que comprobarlo.

www.chantelle.com


ANDRÉS SARDA

La tecnología sigue afianzando sus pasos al lado de otros sectores, y en esta ocasión llega a la moda. El “momento baño” exige decidir entre bikini o bañador y en esa búsqueda por las mejores calidades que acompañen nuestro verano, Andrés Sardá nos acerca Coco. La colección está hecha a partir de un tejido de efecto 3D con finos patrones cuadrados, con sus modelos bordeados con ribetes que crean un contraste muy sorprendente.


Disponible en tres colores muy diferentes, juega con el Onyx -un negro elegante contrastado con un ribete blanco-, con el “Pili Pili”, un rojo jalapeño con un ribete negro y, por último, el Pink ese rosa chicle que nos encanta, con su contraste también con un ribete negro. El que conocen como look "coco" perfecto se completa, según la prenda, con una gran hebilla de resina y un cinturón que deberás hacer tuyo.

www.andressarda.com

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo