top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Red Carpets

Desde que dimos comienzo a este nuevo año, las alfombras rojas han sido el escenario más pisado por celebrities y actrices. Cada uno de estos eventos ha sido testigo de una exhibición única de elegancia, y como sabemos que quizá no has podido estar al tanto de todas estas fiestas, hoy te traemos el repaso definitivo por los mejores estilismos de los Golden Globes, los Emmys y, por supuesto, los Feroz en España. ¡Prepárate para un recorrido completo por los looks más destacados de estas grandes fiestas de la moda!

 



Golden Globes  

Para honrar las mejores películas y actuaciones del año, el pasado 7 de enero se juntaban en el lujoso Beverly Hilton actrices, actores y celebrities de todos los tipos. Semejante evento no podría nunca defraudar a todas las fashion girlies que siguieron la retransmisión en directo desde todas las partes del mundo. Jugaron un papel muy muy importante Hunter Schafer en un vestido de Prada a medida en un tono rosa bebé y con piezas de tela transparentes y volátiles que rodeaban su cuerpo casi en un movimiento mágico; Dua Lipa, con otro traje a medida de Schiaparelli (la cantante nominada por su magnífica aparición en Barbie con “Dance the night”, lucía un cuerpo estructurado en terciopelo negro con apliques dorados simulando huesos y con una espectacular falda baja con un volumen de ensueño); Gillian Anderson, nuestra educadora sexual favorita que llevaba un precioso vestido de Gabriela Hearst en color marfil y, lo mejor de todo, un detalle cuya presencia encaja a la perfección con ella: siluetas de vulvas en un hilo de color similar al vestido y que, con total delicadeza, coronaban su puesta en escena.

 




EMMY’S 

El pasado 15 de enero a las 8 de la tarde, actrices, actores, cantantes, productores y un largo etcétera de artistas estaban citados para acudir a los premios más esperados para todos los aficionados al arte del espectáculo televisivo. Pero antes, en la alfombra roja, algunos ya se anticipaban para deleitar con sus looks. Para comenzar a hablar sobre esto hay que detenerse en Suki Waterhouse, que aparecía con un espectacular vestido rojo de Valentino, con la espalda al descubierto y perfectamente diseñado para que su embarazo encajara con aires divinos en su look. Jessica Chastain deslumbraba con un vestido largo en color verde lima con unos destellos metálicos de efecto cascada que no dejaban a nadie indiferente, y cómo no, Aubrey Plaza, nominada por su papel en la estelar serie “The 9hite Lotus”, llegaba con el vestido más original y comentado, de la mano de Loewe y su diseño de la colección Primavera-verano.

 




FEROZ  

Estos premios nacionales son otorgados por la asociación de informadores cinematográficos y destacan cada año lo mejor de la producción audiovisual española. En esta alfombra roja encontramos cada año looks que se quedan en nuestra memoria durante meses y ya tenemos algunos que, no nos cabe duda, ya lo están. Cómo no, Úrsula Corberó, en el gran auge de su carrera profesional, llegaba a la alfombra luciendo un espectacular vestido de Bottega Veneta de efecto red, en tonos grises y con apliques de flecos (un look, por supuesto, culminado con joyas de Cartier). Natalia Azahara llevaba un vestido de JC Pajares en negro y con el “cut out” perfecto que nos encantaba, y Macarena García, en su apuesta por Rabanne y los colores neutros, triunfaba con un favorito entre favoritos.


 




 




bottom of page