¡Qué no se derritan! (Los nuevos sabores de helado que tienes que probar este verano)
- hace 1 día
- 1 Min. de lectura
El helado se reinventa con nuevos sabores para aquellos que dejan atrás los clásicos como chocolate, cookies y vainilla. Y no hablamos solo de sabores, sino de un cambio en su consumo: los datos de Glovo reflejan 329.000 unidades de helado pedidas a través de la app, con un crecimiento del 30 % en comparación con el año anterior. Ahora nos gusta disfrutar de ellos en casa, evitando los chorretones inevitables que, bajo las altas temperaturas, llegan cada vez más rápido a tus manos.

Los nuevos sabores redefinen el ritual más refrescante del verano. Si estás en Madrid, puedes probar la propuesta de la tienda artesanal Dolce Fina, con su helado hecho a base de crema suave infusionada con azafrán y piñones caramelizados, o bien el Banana Split, de crema de plátano, dulce de leche y chocolate.

Por su parte, la heladería Giangrossi ofrece una irresistible combinación de avellana con Rocher, galleta danesa y sambayón que querrás repetir seguro.

En Just Eat, la exclusividad viene de la mano de Amorino Bilbao, muy conocidos por sus helados con forma de flor. Su helado de chocolate ecológico al 70 % de cacao de América Latina está a otro nivel, además de sus opciones bio, sin gluten y veganas, sin diferencia de sabor respecto a un helado ¿“normal”?.

También encontramos a Kalua Helados (disponibles en Málaga y Madrid), con un producto artesanal de toda la vida y sabores como el de mango con chile o el clásico de dulce de leche destacando entre sus propuestas.
Comentarios