¿Quién es el asesino? La nueva colección narrativa de SSSTUFFF que es pura vanguardia
- hace 22 minutos
- 1 Min. de lectura

La firma barcelonesa SSSTUFFF se mantiene fiel a su espíritu lúdico e interactivo con una colección que transforma la moda en un juego narrativo. La propuesta gira en torno a un misterio de asesinato que se revela prenda a prenda, invitando al público a convertirse en detective.
La historia arranca en el ficticio Château SSSTUFFF, escenario de un crimen reciente. Trece personajes se encuentran en el lugar y todos son sospechosos. Las pistas son escasas y cada diseño actúa como un fragmento de la investigación: tejidos, estampados y detalles esconden información que permite reconstruir lo ocurrido. Vestir la colección es, literalmente, participar en el caso.
SSSTUFFF convierte armas y pruebas del relato en piezas ponibles, fusionándolas con sus señas de identidad: acabados scratch-and-sniff, colores que cambian con luz UV y tejidos reactivos al calor. Entre las novedades destaca el Spy Coat, homenaje al agente infiltrado cuya misión se tuerce de forma oscura. Reversible, con un lado en estampado de periódico y otro en negro clásico, incorpora incluso orificios que imitan un antifaz de espía. Le acompañan una chaqueta de ante con marcas de neumático grabadas a láser y prendas vinculadas a cada personaje, todas rotuladas con detalles del Château SSSTUFFF.





