top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Por una mirada mejor

Actualizado: 30 ene

La zona del contorno de los ojos es delicada, propensa a ser la primera en presentar líneas de expresión y reflejar signos de la edad. Para tratar las distintas preocupaciones que se pueden generar en estas zonas tan sensibles existen tratamientos creados para cubrir cada una de las necesidades. Te lo contamos a continuación.



COLD PLASMA PLUS+ EYE DE PERRICONE MD

Creado para erradicar los cinco signos del envejecimiento de la zona del contorno de ojos -ojeras, bolsas, patas de gallo, líneas finas y pérdida de firmeza-, es un poderoso tratamiento multifunción dirigido a tratar de forma individual los problemas de la zona y proporcionar resultados visibles a corto y largo plazo. Formulado con ingredientes que cambian tu apariencia, incluye tripéptido de cobre (para mejorar la firmeza y reducir las bolsas), vitamina C ester (para mejorar la apariencia de las ojeras) y Omega-3 (para una piel más suave y flexible).





ROC® RETINOL CORREXION®️ LINE SMOOTHING

Perfecto para luchar contra la flacidez, ojeras y arrugas, ha sido formulado con un complejo mineral cuyo ingrediente principal es el retinol, ideal para conseguir una piel más luminosa y sana durante los meses más fríos del año. Este activo funciona intensificando el proceso de renovación de la piel y ayudando a disminuir los signos de la edad, piel flácida y textura irregular, entre otros. Es esencial en el cuidado de la piel, recomendado por dermatólogos y conocido por sus efectos transformadores.





BEEVINE ELIXIR CONTORNO DE OJOS & LABIOS LIFT ARRUGAS DE APIVITA

Esta propuesta ligera es perfecta para tratar arrugas y párpados pesados. Formulado con un 96% de ingredientes de origen natural, rellena las arrugas, proporciona un aspecto de piel más firme y alisa los párpados gracias a los polifenoles del propóleo y de la vid y el colágeno vegetal. También reduce las ojeras y las bolsas gracias a un activo biotecnológico marino y bayas de goji, e hidrata en profundidad y rellena la piel gracias al ácido hialurónico. Además, lo podrás utilizar también en labios, perfecto para ese “código de barras” tan observado y al que la edad no suele perdonar.




 




 



Comments


bottom of page