top of page

Persimmon’s renueva su carta y se reafirma como el lugar perfecto para almorzar en Las Salesas

  • hace 12 horas
  • 1 Min. de lectura

Persimmon’s renueva su carta y se reafirma como el lugar perfecto para almorzar en Las Salesas

En pleno corazón de Las Salesas, uno de los barrios más vibrantes y sofisticados de Madrid, el restaurante referente de comida georgiana contemporánea, Persimmon’s, comienza el año renovando su carta y consolidando su posición como una de las direcciones imprescindibles para disfrutar del mediodía. El local amplía su propuesta gastronómica con nuevos platos y postres que refuerzan su identidad y su atractivo para comidas relajadas y almuerzos de trabajo. 

 

Ubicado en el número 2 de la calle Bárbara de Braganza, Persimmon’s mantiene intacta su esencia: una interpretación actual de los sabores tradicionales de Georgia en un espacio cálido, cosmopolita y acogedor. Tras dos años de trayectoria, el proyecto impulsado por Natalia Dzidziguri, Nino Kiltava y Zurab Khuroshvili Basilashvili sigue evolucionando con una cocina que conecta tradición y modernidad. 

 

Entre las novedades de la temporada destacan su Coquelet de corral a la brasa, acompañado con queso ahumado, trigo sarraceno y tkemali de frambuesa; su Ojakhuri, reinterpretación de la pluma ibérica a la parrilla con escabeche de setas y granada fresca, o su Pulpo a la brasa, con gomi y salsa adjika, intensa y especiada. 

 

La experiencia se completa con dos nuevos postres tradicionales que cierran el viaje gastronómico: el Pelamushi, una delicada cuajada de zumo de uva con nueces caramelizadas, y el Khachos paska, que combina requesón de cítricos con crema caramelizada de vainilla. Una carta pensada para compartir y descubrir, siempre acompañada de una cuidada propuesta líquida con vinos georgianos y cócteles elaborados a partir de chacha, su destilado de orujo. 




Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page