Pasatiempos perfectos para la playa o la piscina (¡sin pantallas!)
- 30 jul
- 1 Min. de lectura
Estamos en ese momento del año en el que el tiempo se estira, las rutinas se relajan y lo importante es disfrutar. Pocas cosas se asocian tanto al ocio veraniego como una jornada de playa o piscina: sol, agua fresca, algo para picar… y, por supuesto, entretenimiento para los ratos de relax.

Porque sí, entre chapuzón y chapuzón también hay espacio para la diversión tranquila, creativa o compartida. A veces, todo lo que hace falta es una sombrilla, una botella de agua fría y un simple pasatiempo que nos haga reír, pensar o simplemente disfrutar del momento. La clave está en llenar de ocio y sin pantallas esos ratos y relajarse, ¡que también es un arte!
Ahora disfrutamos del mejor momento para practicarlo desde los clásicos pasatiempos de papel, los de siempre, los que nunca fallan como crucigramas, sopas de letras, sudokus o autodefinidos, perfectos para ejercitar la mente mientras tomas el sol (siempre con sombrero y protección solar, claro).
También hay libros para colorear (sí, también para adultos). Los mandalas son una forma relajante y creativa de desconectar. No olvidamos los cuadernos de actividades de verano que seguro que a más de uno recuerdan a aquellos cuadernillos de “Vacaciones Santillana”. En su evolución han llegado adaptados al público adulto, con tests, retos de lógica, laberintos y minijuegos que entretienen de verdad, con algunos incluso invitándote a resolver asesinatos.
Por último, ese buen libro de verano, bien novela romántica, thriller, comedia…, o una de esas revistas de cotilleos, moda, estilo o viajes, opciones ideales para desconectar con ligereza visual y contenido inspirador. AVENUE ILLUSTRATED siempre es una gran opción, ¡ya lo sabes!








Comentarios