• AVENUE ILLUSTRATED

Orgullos@s

Siéntete libre de mostrar quién eres. Celebra el amor y alza tu voz para reivindicar con orgullo que no importa tu género o condición. Disfruta de desfiles, fiestas, marchas, congregaciones, manifestaciones y protestas en todo el mundo. Tu voz se debe oir, por lo que álzala. Las personas tienen distintas preferencias y matices, justo como las propuestas que te traemos aquí, diversas. Las marcas se unen a la celebración del Pride Month con reivindicativas colecciones y acciones especiales que abanderan el amor sin etiquetas. Participa de este homenaje a toda la comunidad LGTBIQ+. Be part of it ;-)




FOSSIL

Juntando fuerzas con The Trevor Project, la mayor organización mundial de salud mental y prevención del suicidio para jóvenes LGBTQ, la firma presenta una colección de edición limitada en la que es la mayor selección Pride. Correas, joyas, carteras y relojes, por supuesto, con dos piezas en edición limitada con esferas con la palabra “LOVE” e índices de colores. Entre las correas, cuatro intercambiables e inspiradas en los colores de la bandera transgénero y la bandera del arcoíris; entre las joyas, un brazalete y una pulsera de cuentas, un colgante y un anillo. Una nueva muestra de amor a la comunidad LGBTQIA+.

www.fossil.com


LEFTIES Una de las habituales. Su colección cápsula llega junto a positivas proclamas como “Let Love Be Free” (deja que el amor sea libre), “We All Believe in Equity” (todes creemos en la equidad) o “Together” (juntes). Camisetas y accesorios que acompañan sentimientos de amor y libertad para que además de que sientas el movimiento, lo pasees por el mundo. Sin etiquetas, sin prejuicios y sin límites, pero con ropa.

www.lefties.com



JEAN PAUL GAULTIER El famoso diseñador es un gran embajador de la cita. Orgulloso de ello, su compromiso se materializa con un nuevo regalo en edición limitada; un eau de toilette para tod@s, Classique y Le Male Pride 2022. Desde 1982, Jean Paul Gaultier está al frente del apoyo de todas las causas, liderando los rostros y encarnando todos los valores que representan a la comunidad LGBTQIA+. Sus dos frascos son tan comprometidos como él, con sus envases luciendo una nueva piel cromada que realza su universalidad. Los reconocerás por ese dress code “Gaultier”: un jersey de rayas que ahora suma un arcoíris atado a su cintura. Lo demás, ya lo conoces, desde su aroma desenfadado y moderno, amaderado y floral hasta su lata.


www.jeanpaulgaultier.com




LEVI´S Tomando la inspiración en pancartas y mensajes de campañas de los primeros activistas, las prendas de Levi’s® buscan motivar a las nuevas generaciones. Genderless e inclusivas, con todas las tallas desde la XXS hasta la XXXL, incluye novedades nunca vistas, como el Denim Corset (un corset hecho en denim con cierre de lazo en la espalda) o la falda Pride Skirt, que puede llevar perfectamente un hombre a modo de kilt con sus tablas laterales. También aparece por primera vez un jean largo, y el 501® ’93 Short, la Liberation Trucker o una Type III Trucker clásica en lavado claro se juntan con accesorios como pulseras con charms, llaveros y gorros.

www.levi.com

FLIXOLÉ La lucha por la igualdad de derechos también pertenece al séptimo arte, cuyos esfuerzos se han traducido en metrajes que han contribuido a naturalizar otras opciones sexuales y de género, empezando por el despertar LGTBIQ+ del cine español que tanto ayudó a dar visibilidad al colectivo. El pasado 17 de junio, FlixOlé estrenaba una colección con todos ellos, con más de 40 títulos y dos estrenos en la plataforma: “Eloïse” (Jesús Garay, 2009), drama que aborda el lesbianismo en un entorno familiar opresivo; y “Algo amargo en la boca” (1969), con religión y tradición enfrentadas con el deseo.


www.flixole.com




VANS

“Together As Ourselves Urban Gallery”, es la intervención artística de Vans en el barrio de Chueca. 10 obras de artistas urbanos, comisariados por Madrid Street Art Project, con 10 locales que transmiten toda la esencia de este barrio. Con las persianas y cristales como lienzos en blanco, se escriben mensajes de unión y creatividad a todo color en calles como Augusto Figueroa, Gravina o Barbieri, con espacios como Berkana, la primera librería LGBT que abrió en toda España en 1993, D'Mystic, bar referente en Chueca, o Montajes Eléctricos Díaz, comercio que lleva en el barrio toda la vida. Una nueva declaración en favor al derecho al amor libre, a tu libertad, acompañado de la fuerza del arte.

www.vans.es


 



 

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo