Olvídate del hielo: así es la máquina que está revolucionando las bebidas heladas
- 8 ago
- 1 Min. de lectura

La revolución de las bebidas heladas llega a nuestra cocina con la Ninja SLUSHi, una máquina que permite disfrutar de granizados de calidad profesional en el hogar.
Se trata de una alternativa innovadora frente a las máquinas de granizado tradicionales, fácil de usar y que se posiciona como solución ideal para preparar bebidas deliciosas en casa, de forma rápida y cómoda. Sin nada que envidiar a los que salen de los mejores complejos turísticos o restaurantes, tanto niños como adultos pueden disfrutar de su tecnología RapidChill, que congela directamente los líquidos, eliminando la necesidad de hielo.
Su textura suave y consistente tipo smoothie es el fruto de sus cinco programas predefinidos que permiten preparar una amplia variedad de bebidas heladas, desde granizados hasta cócteles y batidos, con la posibilidad de experimentar con distintos sabores y texturas. Su capacidad para mantener las bebidas frías hasta 12 horas sin aguarse la convierte también en una opción versátil para celebraciones y eventos.





Comentarios