top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Mucho amor para tu pelo

Después de haber disfrutado al máximo de un verano lleno de sol, playa, piscina y festivales, casi con total seguridad que tu cabello ahora necesita un extra de amor. La exposición al sol y al agua salada puede causar estragos en tu melena, así como el exceso de herramientas de calor o el cloro, pero que no cunda el pánico porque la solución existe gracias a estos productos especializados en recuperar, revitalizar y nutrir en profundidad tu cabello.


Glowfilter, una de las marcas beauty más conocidas de España, vive un gran momento. No es de extrañar, pues tiene la clave infalible para hacer que el pelo vuelva en cuestión de segundos a su apariencia pre- verano. Esa melena sin frizz pero con volumen se antoja un sueño, pero ya no.


Si no eres demasiado fan de las mascarillas porque dejan el pelo demasiado pesado, el acondicionador sin aclarado Fix The Frizz de Glowfilter está especialmente diseñado para reparar el cabello seco y/o propenso al frizz. Además, está enriquecido con una potente fórmula que restaura la humedad y nutre intensamente cada pelo del cabello.

Gracias a sus ingredientes naturales y revitalizantes, el producto también revitaliza el cabello dañado, dejándolo suave, sedoso y con un brillo deslumbrante. Además, reduce el tiempo de secado y protege de cualquier exposición al calor.

Para su correcto uso deberás aplicar aproximadamente el tamaño de un dátil en la palma de las manos, frotarlas para calentar el producto y activar los ingredientes y, a continuación, aplicarlo al cabello secado con toalla, húmedo o seco.



REF es una prestigiosa marca sueca, ampliamente reconocida a nivel mundial por su compromiso con la excelencia en productos capilares. Sus creaciones son desarrolladas por profesionales, destinadas a satisfacer las exigentes necesidades de expertos en el cuidado del cabello.

Dentro de la amplia gama de productos que ofrece REF Stockholm, destaca la mascarilla reparadora "Ultimate Repair Masque", un tratamiento de lujo que supone todo un ritual de rejuvenecimiento para tu cabello. Con una innovadora fórmula, sus dos ingredientes clave hacen maravillas frente al cabello dañado y debilitado.


Por un lado, la proteína de quinoa, reconocida por su riqueza en aminoácidos esenciales, es el ingrediente perfecto para fortalecer y revitalizar el cabello. Actúa desde el interior de cada hebra, proporcionando una intensa acción reparadora que combate la fragilidad y previene la rotura. Es como un impulso de resistencia para tu melena.

Por otro lado, las ceramidas, con sus propiedades humectantes excepcionales, desempeñan un papel crucial en la restauración de la salud capilar. Ayudan a reconstruir la barrera natural del cabello, sellando la cutícula y manteniendo la hidratación en su núcleo. Esto significa que tu cabello no solo lucirá perfecto por fuera, sino que también estará nutrido e hidratado desde dentro.



En Mádara comprenden tus necesidades y son fieles defensores de que mereces disfrutar sin preocuparte por el estado de tu cabello. Es por eso que te recomendamos una rutina especial completa de la firma para que luzcas una melena fuerte, radiante y, sobre todo, saludable.


Comienza el ritual con el “3 min Growth - Boost Scalp Treatment”, aplicándolo directamente en el cuero cabelludo en seco. Este tratamiento contiene Zinc PCA, conocido por su acción antibacteriana y reguladora del sebo, manteniendo tu folículo capilar limpio y libre de obstrucciones, lo que promueve un crecimiento capilar saludable.

Luego, lava tu cabello con el “Champú GROW Volume”, enjuagando después de 2 minutos. Este champú es versátil y adecuado para todo tipo de cabello, incluso el teñido. Enriquecido con vitamina niacina [B3] y ácido pantoténico [B5], y a base de hongos del norte, reactiva tu cuero cabelludo, purifica tu cabello y proporciona volumen.

Continúa con el “Acondicionador GROW” o la “Mascarilla Capilar FEED”, incorporando ambos en tu rutina diaria. Estos productos se basan en el poder de las setas Cantarelus del norte para nutrir profundamente tu cabello. El acondicionador Grow es perfecto para el uso diario, mientras que la mascarilla Feed, por su parte, ofrece una hidratación intensa y se recomienda usar de 1 a 2 veces por semana, especialmente si tu cabello está dañado o seco.

No olvides el infaltable en tu neceser: “Silk Micro-Keratin”. Este spray de keratina hidrolizada repara la cutícula capilar, devolviendo fuerza y elasticidad a tu cabello. Su fórmula con micro keratina, extracto de algas rojas y ácido láctico envuelve cada fibra capilar, alisando y desenredando. Puedes aplicarlo a diario sobre el cabello limpio y secado con toalla, sin necesidad de aclarar.




Llega a The Beauty Concept la última joya de Goa Organics. Su tratamiento garantiza que tu cabello te agradezca este ritual de restauración para restaurar su salud. Se llama “Bae Berry” y reconstruye el daño en la fibra capilar, fortaleciéndola y reduciendo su rotura, al mismo tiempo que realza el aspecto natural del cabello.

De uso exclusivamente profesional, actúa de manera rápida y efectiva. Tiene como objetivo principal la recuperación rápida del cabello, haciendo uso de una fórmula especial que penetra profundamente, formando nuevos enlaces estructurales y ayudando a reforzar su estructura interna. Además, contribuye a equilibrar el pH del cabello después de procesos químicos, como la decoloración o la coloración.

La fórmula contiene un complejo de proteínas vegetales, ceramidas, péptidos y un alto contenido en aceite de coco. Los péptidos, en particular, son moléculas compuestas por cadenas cortas de aminoácidos que penetran en el cabello, fortaleciendo su estructura y protegiéndolo del daño causado por el calor, productos químicos y factores ambientales.

El aceite de coco, por su parte, reduce la pérdida de proteínas y nutre profundamente el cabello, gracias a su capacidad para penetrar en las fibras capilares. Los aminoácidos, como bloques de construcción de las proteínas del cabello, refuerzan su estructura y mejoran su resistencia, reduciendo la rotura y las puntas abiertas.


Comments


bottom of page