ILLUSTRATED FLASHBACK - MBFWM 2018 - 68º EDICIÓN
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID 2018 - 68º EDICIÓN




Con el cambio de fecha como principal innovación, la propuesta de la pasarela de moda española se adelanta así a abrir el calendario de los grandes desfiles internacionales. La que ya fue sexagésima octava edición de la MBFWM, celebrada a principios de julio, se tornó en una nueva fiesta del diseño y la creación.


Con cuarenta y siete desfiles en el horizonte, la semana comenzaba marcada por las apuestas y el descarado talento de los jóvenes diseñadores. Les siguieron los mayores y/o más consagrados, con una tendencia cada vez mayor a elegir distintos puntos de la ciudad como escenario de presentación para sus colecciones en una clara búsqueda por “no ser como antes” “ni como los demás”


Destacó la llegada de Daniel Rabaneda al timón creativo de la casa Schlesser, la siempre exótica expedición de Palomo Spain adentrado en el Museo de Ciencias Naturales o el increíble show de Ana Locking, con una gran pasarela en un ballroom neoyorkino que no cesó en su empeño por elevar el grito de ¡se lo que quieras ser!

bottom of page