top of page

Makáá se estrena con fuego, producto y las mejores vistas de la capital

  • hace 1 hora
  • 1 Min. de lectura

Makáá se estrena con fuego, producto y las mejores vistas de la capital

El Grupo Lamucca “eleva” su mirada —y su cocina— para presentar Makáá, su nuevo restaurante en el rooftop del Hotel Thompson Madrid. Un espacio donde el fuego no es solo una técnica, sino un lenguaje propio, y donde la ciudad se despliega como telón de fondo vivo mientras la cocina sucede a la vista, sin prisas y con intención. 


Makáá nace con una idea clara: volver al origen. A la brasa que transforma sin disfrazar, a la luz natural que marca los tiempos y a un producto que no necesita artificios para emocionar. La propuesta mira al Mediterráneo, pero se construye desde el corazón de la capital combinando calma, carácter y precisión desde un espacio que acompaña la experiencia, luminoso, abierto y sereno.  


El diseño de Patricia Bustos interpreta el fuego desde la calma con volúmenes suaves y texturas vivas, mientras que el paisajismo de Laura Berrocal suma frescor con más de 300 plantas. Fuego abajo, cielo arriba y Madrid en medio con ingredientes seleccionados con mimo, respetando su origen desde la granja hasta la mesa. En la parrilla, verduras, pescados y carnes, los auténticos protagonistas, encuentran el punto justo de calor. Desde la coliflor o el tomate a la brasa, hasta la lubina de lonja y la pluma ibérica, su carta es honesta y directa, firmada junto a El Flaco, y busca quedarse en la memoria a través del sabor. 




Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page