top of page

Los festivales (también) son para el invierno

  • Foto del escritor: AVENUE ILLUSTRATED
    AVENUE ILLUSTRATED
  • 17 feb
  • 2 Min. de lectura

Cuando el frío se instala y la nieve cubre el paisaje, el invierno se convierte en un lienzo que invita a la celebración. Vibrantes festivales llegan en febrero para llenar la temporada de música, luces y experiencias inolvidables. Aquí, por supuesto, la música se entrelaza con escenarios espectaculares que crean momentos únicos.  


En este artículo, te llevamos a un recorrido por los festivales más emocionantes del mes. ¿A cuál te apuntas? 


festivales febrero madrid

NEVALIA 

La cuenta atrás para la mayor liada après-ski de la temporada ha comenzado. Nevalia 2025 se celebrará del 19 al 23 de febrero en Aramón Formigal-Panticosa, en la que será la cuarta edición invernal del festival de Ron Barceló. Tras esta experiencia inolvidable se combina este año deporte y fiesta con 200 plazas adicionales para quienes quieran disfrutar de cinco días de nieve en el Hotel Snö Aragón Hills de Formigal. Entre los asistentes, actores, actrices, cantantes, influencers y streamers que se unirán a la fiesta con un cartel de artistas que se anunciará en las próximas semanas.

 

La agenda de Nevalia, la versión invernal del mediático Desalia, incluirá: 

🎿 Esquí y snowboard. 

🎵 Música en nuevos formatos. 

🎤 Artistas y DJ sets exclusivos. 

🎉 Invitación a las fiestas de Ron Barceló, incluyendo Marchica y otros eventos. 

🏨 Alojamiento, dietas, desplazamientos y Forfait incluidos.



festivales febrero madrid

HORTERALIA 

La cuarta edición del festival más divertido del mundo llega el sábado 22 de febrero al Pabellón 1 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID. Es momento de desempolvar ese outfit de fantasía, pues esta edición será aún más épica.  


Horteralia reúne lo mejor de la música del pasado, presente y futuro, con un cartel que mezcla íconos de la música española con estrellas del pop y DJ´s dispuestos a darlo TODO en el escenario. Te contamos detalles:  


🎶 Cartel 2025

✨ Karina 

✨ La Casa Azul

✨ Nebulossa 

✨ Sonia y Selena 

✨ Vicky Larraz 

✨ Amistades Peligrosas 

✨ OBK 

✨ Fórmula Abierta 

✨ Sharonne 

✨ La Perra y El Cari 

✨ DJs Falso Amor 


Además, la creatividad también tiene su recompensa: miles de hortefans competirán por la icónica Riñonera de Oro y las Hombreras de Plata. Pasa por el Photocall del Postureo, saca tu mejor pose y prepárate para una noche inolvidable. 



festivales febrero madrid

R33 

El fenómeno nacido en Barcelona, con sede en Mallorca y más de 10 años de historia, ha consolidado una comunidad fiel de seguidores y se ha posicionado como una de las fiestas imprescindibles de la escena electrónica, tanto a nivel nacional como internacional. 


Ahora, R33 da el salto a la capital con una residencia en Madrid, cuyo opening se celebrará el 22 de febrero en Sala 0 (C/ Gran Vía, 46). Este club, con un potente sistema de sonido e iluminación envolvente, será el escenario perfecto para disfrutar de la música en un ambiente único. Para su debut en Madrid, manteniendo su esencia y con una cuidadosa selección de artistas, llegan con el DJ y productor internacional Guy Mantzur, quien encabeza el cartel ofreciendo una experiencia vibrante y llena de energía. A la fiesta se sumará un potente line-up de artistas nacionales, que prometen sets electrizantes y una atmósfera inolvidable. 


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page