¿Lista para volver a lucir labios?
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

¿Lista para volver a lucir labios?

Con el fin -parcial- de las mascarillas en interiores, los labios se desnudan y vuelven a ocupar su importante lugar en el maquillaje. Los labiales que quedaron relegados a uso ocasional, fundamentalmente por miedo a terminar con pigmento por toda la cara por el roce, vuelven a ser una gran opción a contemplar para el día a día. Y para que luzcan tal y como se merecen y su regreso sea por la puerta grande, debemos preparar los labios, hidratarlos y mimarlos.

SEPHORA

Rouge Is Not my Name es el nombre del labial must de la temporada. Vegano, con pigmentos recubiertos en aceites, rico en ceramidas y en diferentes tonos (20, concretamente), dispone de una textura fundente que proporciona un color vibrante al tiempo que se mantiene perfecto (se adapta al movimiento de los labios sin desvanecerse o agrietarse con el paso del día). Su fórmula es su secreto, logrando que con una sola pasada consiga un acabado satinado de larga duración e hidratación. Su packaging, tan perfecto como su contenido, está fabricado con un 60% de plástico reciclado y no contiene lastre.



MAYBELLINE

El producto de labios más vendido en España y, por supuesto, un best seller de la marca. Superstay Matte Ink es una tinta líquida resistente, llamada a fijarse en tus labios ofreciendo un color mate permanente hasta 16 horas. Su aplicador con forma flecha condensa más cantidad de producto, conseguiendo una cobertura total en una sola pasada y sin retoques. Si quieres otra razón para probarlo, descubre su nueva colección "Birthday Edition".




bottom of page