top of page

La solución para estar perfecta de día y de noche

  • hace 22 horas
  • 2 Min. de lectura

RESULTADO DE AÑOS DE ASOCIACIÓN CON LACLINIC-MONTREUX, UNA FIRMA COSMÉTICA OFRECE A LAS MUJERES UN PROGRAMA COSMÉTICO COMPLETO INSPIRADO DIRECTAMENTE EN LOS PROCEDIMIENTOS DE LA MEDICINA ESTÉTICA. UNA RUTINA DE DÍA Y DE NOCHE DE CREMAS VENDAJE REPARADORAS PARA UN CUIDADO INTENSIVO DURANTE LAS VEINTICUATRO HORAS. 

 

HELENA RUBINSTEIN Replasty Age Recovery

Al punto de encuentro entre la ciencia de vanguardia y los servicios personalizados se suma el legado de ciento veinte años de Helena Rubinstein y su compromiso con la innovación. La unión llega blanca y negra, tonos que adoptan las dos mejores propuestas para la piel, con la esfera negra de Replasty Age Recovery Night en contraste de imagen y momento de actuación con el blanco clínico de la versión de día, bautizada en este caso como Replasty Age Recovery Day.  

 

El tratamiento de día, ideal para cuidar el rostro tras los meses más fríos del año, calma y repara la piel con una textura sedosa efecto vendaje que actúa como una segunda piel y se funde en ella hidratándola, formando una película ligera. Está formulada con un complejo de tres ingredientes calmantes, entre ellos la niacinamida (una vitamina de bajo peso molecular que puede llegar hasta las capas más profundas de la piel y que es efectiva en todo tipo de pieles), ofreciendo una eficacia antiedad y una excepcional experiencia sensorial. La sequedad y la aspereza se atenúan, las irregularidades propias de la edad se reducen y la piel recupera su firmeza, uniformidad y volúmenes.  


HELENA RUBINSTEIN Replasty Age Recovery

 

La crema de noche reparadora y regeneradora, de inspiración clínica, combina una eficacia similar a la de un vendaje que envuelve la piel en un confort calmante. Es un tratamiento untuoso, fundente y nada pegajoso que penetra agradablemente como si se tratara de una película protectora invisible. Esta crema ultraligera trata y reduce tres tipos de signos de envejecimiento, entre ellos los más visibles e importantes como las arrugas, asperezas y falta de uniformidad en la piel, sumados a otros estructurales como la pérdida de firmeza y tonicidad, y la flacidez. La fragilidad de la piel con la correspondiente sequedad, tirantez y piel debilitada tiene los días contados. Palabra de Helena Rubinstein.  



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page