top of page

La nueva obsesión beauty son los bálsamos limpiadores

  • hace 3 minutos
  • 3 Min. de lectura

Durante años, el desmaquillado se veía como un trámite rápido: desmaquillante en algodón y arrastrar. La nueva ola de cuidado de la piel ha puesto el foco en algo que los expertos repiten como un mantra, con una buena limpieza en el epicentro y base de una piel bonita. Y ahí es donde los bálsamos limpiadores, esos productos untuosos que se derriten al contacto con la piel, se han convertido en la gran tendencia beauty del momento. TikTok los adora, las dermatólogas los recomiendan y las marcas más influyentes han lanzado sus propias versiones. Vamos a conocer las mejores apuestas de las marcas.  

 

La nueva obsesión beauty son los bálsamos limpiadores

Drunk Elephant – Slaai™ Makeup-Melting Butter Cleanser. 

La marca que ha revolucionado el skincare con fórmulas limpias y ultraefectivas también triunfa con su bálsamo Slaai. Su textura mantecosa y rica, que se derrite al instante, es ideal para pieles secas, apagadas o que buscan una experiencia sensorial premium. Sus aceites antioxidantes dejan la piel jugosa y luminosa sin sensación grasa. Y hay más: además, viene con un “boosterexfoliante en polvo que puedes mezclar.  


 

La nueva obsesión beauty son los bálsamos limpiadores

Clinique – Take the Day Off Cleansing Balm. 

El clásico imbatible y probablemente el más famoso del mundo. Su textura sólida tipo sorbete se transforma rápidamente en un aceite sedoso. Derrite los maquillajes más extremos —desde una máscara waterproof, labiales fijos hasta filtros solares— sin esfuerzo. Además, está enriquecido con filtros solares que protegen la piel contra la acción de los radicales libres, dejando el rostro visiblemente hidratado, limpio y fresco.  


 

La nueva obsesión beauty son los bálsamos limpiadores

Paula’s Choice – OMEGA+ COMPLEX Bálsamo Limpiador Restaurador. 

La marca de culto para amantes de la cosmética científica también tiene su representante en el universo balm. Su textura cremosa y suave es muy fácil de retirar gracias a una fórmula de triple acción que cuenta con una mezcla de omegas 3, 6 y 9 de los aceites de semillas de jojoba, y de la "espuma de prado" que refuerza la barrera cutánea, suaviza y acondiciona la piel, evitando la pérdida de humedad y dejándola limpia, suave y fresca.


 

La nueva obsesión beauty son los bálsamos limpiadores

Sephora Collection – Nourishing Cleansing Balm. 

Una opción accesible, vegana y sorprendentemente efectiva. Al aplicarlo, su textura de bálsamo se funde en un aceite limpiador delicadamente perfumado. Creado con aceite de semilla de algodón hace que en un instante se disuelvan las impurezas y el maquillaje waterproof. Además, su fórmula es no comedogénica. Para un confort aún mayor, este bálsamo está enriquecido con posbióticos y escualano.


 

La nueva obsesión beauty son los bálsamos limpiadores

Byoma - Melting Balm Cleanser. 

Cuenta con una barrera lipídica formada por ingredientes naturales como el extracto de aceite de oliva y aceite de pepitas de uvas, una mezcla dulce y cremosa de aceites ligeros que hace desaparecer el maquillaje, la protección solar y las impurezas más difíciles de eliminar. Idóneo para una piel hidratada y sin residuos grasos, sin obstrucción de poros y sin desequilibrio de la barrera cutánea.


 

La nueva obsesión beauty son los bálsamos limpiadores

Grace & Stella – You're the balm. 

La marca viral de TikTok también tiene su propio balm. Un jabón de cara tan sólido en el bote pero que se derrite con el calor de tu piel. Luego se emulsiona con agua para convertirse en limpiador de cara para el maquillaje. A diferencia de otros productos de las mismas características, estos contienen ingredientes veganos, sin parabenos; no pica en los ojos ni tira de la piel y, además, incluye una espátula para una aplicación fácil y limpia.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page