La Nueva Joya de la Cocina Italiana
- 5 sept
- 1 Min. de lectura

Un proyecto que busca acercar la cultura gastronómica italiana, recuperando recetas tradicionales reinterpretadas con un giro contemporáneo.
Peppe Fusco aterriza en La Moraleja con un concepto que combina autenticidad italiana y un ambiente accesible, pensado para cualquier momento del día. Desde el desayuno hasta la cena, su propuesta se apoya en un recetario que respeta la tradición y el producto italiano, que llega fresco a diario. Una cocina sencilla en apariencia, pero impecable en ejecución desde un local que cuenta con dos terrazas y un interior luminoso que invitan a prolongar la experiencia.
Ya sea en un brunch con focaccias y huevos Benedict o en una cena marcada por las pastas frescas y las pinsas romanas, protagonistas de la carta con hasta doce versiones, el proyecto responde a la visión de Enrico Bosco, empresario ligado a la restauración desde la infancia que busca ofrecer en La Moraleja un espacio honesto, sin pretensiones, pero con la calidad por bandera. Una celebración del sabor italiano más genuino.











Comentarios