La milla dorada que vas a visitar seguro
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

La milla dorada que vas a visitar seguro

Marbella, ese gran clásico de la costa andaluza gracias a su clima, su entorno natural, su lujo, sus importantes complejos y, sobre todo, la amabilidad de sus gentes, es ese lugar que no te cansas de visitar. Este rincón sureño vuelve a consolidarse como el favorito para vivir o pasar unas vacaciones gracias a momentos llenos de color, de luz, de sabrosas comidas, de paseos por zonas emblemáticas… y sobre todo por la exclusividad que todo allí lo inunda. Aquí te mostramos las mejores pop-ups, los hoteles más glamourosos y, por supuesto, la buena fiesta que vas a descubrir.

NOBU HOTEL MARBELLA Un idílico hotel boutique situado en plena Costa del Sol, en la elegante “milla de oro” de Marbella. Con 5 estrellas es el perfecto destino para salir de la rutina y desconectar totalmente con el mejor servicio, calidad y atención de primer nivel. El establecimiento combina el lujo moderno y la tradición japonesa a lo largo de sus 101 amplias y elegantes suites, diseñadas y cuidadas hasta el último detalle y pensadas para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes.


Punto social del mejor ambiente de la ciudad, Nobu Hotel Marbella incluye también -a pocos metros de la playa- una piscina exterior rodeada de naturaleza con tumbonas para el buen tiempo con servicio de cocktails. Dispone así mismo de un vanguardista gimnasio equipado con máquinas, un estudio de spinning, barra y boxeo, con posibilidad de reservar clases pequeñas e íntimas, así como del Spa Six Senses con vistas al mar, donde alcanzar el cenit con tratamientos personalizados y experiencias inmersivas. Y como el saber no ocupa lugar, este verano podrás aprender con sus clases de DJ, tenis, golf o en sus talleres de cocina.



MOMENTO El local es conocido como el “templo de la música”. Diseñado por el reputado estudio Archidom, Momento ya funciona a pleno rendimiento con la mejor música en un line up que incluye a los mejores Dj’s nacionales e internacionales, con nombres y artistas de la talla de Black Coffee, Luciano o Marco Carola. Marca de prestigio dentro del Grupo Mosh, es un gran referente dentro y fuera de las fronteras, lugar de peregrinaje para los amantes de la cultura de clubbing y para todos aquellos que deseen vivir una experiencia sensorial de alto nivel.

Para conocerlo de verdad se puede esperar a que el sol se oculte, cuando el ambiente de fiesta lo impregna todo, o llegar unas horas antes y parar en su restaurante, donde a través de una propuesta gastronómica muy pensada y bien desarrollada, puedes poner a prueba los cinco sentidos.




PLAYA PADRE Grupo Mosh no para y su beach club es otra parada ineludible en la Costa del Sol. Perfecto para quienes maximizan los minutos y horas de sol y mar, está situado en la playa del Cable entre palmeras tropicales, arena dorada y aguas cristalinas. El paisaje se conjuga con los sabores de una exquisita cocina mediterránea con toques mexicanos, regada con sugerentes notas de sus exóticos cócteles.


La buena mesa es solo una prueba más de su versatilidad. Y es que el local es capaz de transformarse a medida que avanza el día: a mediodía, su ambiente bohemio y relajado invita a descansar en una tumbona, con la suave música haciéndose notar entre el rumor de la brisa y las olas con el azul de su mar panorámico de fondo, más tarde, a medida que el sol se pone y su luz anaranjada transforma el horizonte, los beats piden su espacio, cobrando un absoluto protagonismo con su playa convertida en la mejor pista de baile de cualquier atardecer.



SEPHORA PLAYA MARBELLA

Coincidiendo con el 25º aniversario de su llegada a España, Sephora abre su tienda número 127 con el concepto Sephora Playa (solo existen cuatro en todo el mundo, estando dos en España). La tienda está situada en un emplazamiento único, en una de las zonas más emblemáticas del turismo del lujo, justo enfrente de la Marina de Puerto Banús. Su posición es tan privilegiada que incluso permite que los clientes puedan llegar a ella en su propio barco y adentrarse así en sus 145 m2 para admirar las dos palmeras que habitan en su interior. La marca lo ha diseñado todo para ofrecer una experiencia única en belleza, con las últimas tendencias de productos a disposición del visitante. Una experiencia de compra para todos, personalizada, que incluye la última tecnología y el mejor servicio.

bottom of page