top of page

La mezcla perfecta entre skincare y makeup 

  • 6 jun
  • 1 Min. de lectura

Summer Fridays

Comenzó con la icónica mascarilla Jet Lag, pero Summer Fridays tiene mucho más que ofrecer gracias a sus productos híbridos y multifuncionales.  

 

Fundada en California por las influencers Mariana Hewitt y Lauren Ireland, la firma cuenta con una línea que cuida la piel de manera sencilla y efectiva. Desde su lanzamiento en 2018, se ha convertido en un referente esencial para quienes buscan una rutina de cuidado de la piel práctica pero potente, con un enfoque en la belleza limpia y resultados visibles.  

 

Summer Fridays encarna a la perfección el glow californiano: fresco, natural y effortless. La historia comienza con su producto más emblemático (la mascarilla Jet Lag), un éxito global que revolucionó el cuidado de la piel al hidratar, calmar y embellecer el rostro en minutos. Formulada con ingredientes clave como niacinamida, ácido hialurónico, ceramidas y extracto de pepino, refuerza la barrera cutánea y minimiza la inflamación. Ideal para pieles apagadas, su popularidad impulsó toda una línea de productos. 

 

Hoy, es un consagrado especialista en skincare sin olvidar el color, con productos virales como los Jet Lag Eye Patches, el Sheer Skin Tint, el Lip Butter Balm o el Dream Lip Oil. ¿Lo mejor? Todos los tenemos disponibles -exclusivamente- en Sephora

 


skincare y makeup

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page