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La lencería más deseada

Comprar lencería es siempre una de nuestras actividades favoritas. Probarla, tocar los suaves y diferentes tejidos y lo mejor: llegar a casa y no poder evitar estrenar todo. Hoy te traemos tres colecciones que van a hacer que crezca tu ansia por correr a por todo lo que tienen estas firmas y arrasar para verte imparable esta primavera.


Passionata

Sentirse sexy, pero sin renunciar a la comodidad, siempre puede funcionar. Los sujetadores y las braguitas desempeñan un papel protagonista en los conjuntos más rompedores de Passionata, una firma de primer nivel de lencería. Entre sus piezas únicas y diferentes, diseño, calidad y confort se dan la mano como bien deja patente su nueva colección, “Pila”.

Entre sus grandes novedades para la temporada primavera-verano 2023, frescura, versatilidad y modelos ultrafemeninos donde destacan los sujetadores con aros cubrientes, los de triángulo y sin aros preformados, los modelos spacere cubriente, el corbeille memory o el bandeau con aros. Por abajo, en la parte inferior, desde la clásica braguita hasta el comodísimo culotte, pasando por el siempre recurrente tanga. Disponibles en negro, talco y en un tono melocotón que favorece a todo tipo pieles, cuentan con detalles de encaje y sugerentes transparencias que ayudarán a cualquier mujer a lucir lo que desee.



Triumph

Una celebración del estilo personal con innovaciones ecológicas. Así es la nueva colección de Triumph, una marca que lleva desde 1886 llenando armarios con la ropa más íntima. Tras “Natural Spotlight” llegan nuevos diseños con tonos tierras, azules y granates, tan versátiles que pueden utilizarse tanto como ropa interior pero también verse en el exterior, a la vista de todos.

Y es que el buen diseño merece ser visto, ideal para combinar con otras prendas y crear siempre un nuevo look a la altura de las circunstancias. La lencería y la ropa íntima suelen limitarse a ser funcionales y discretas, pero esta colección es una celebración del estilo personal donde no hay “correcto o incorrecto”. El concepto utiliza la yuxtaposición para destacar el poder de añadir tu propio toque a una composición consciente y sostenible. Otro ejemplo, su nuevo sujetador Natural Spotlight y el modelo Maternity, diseñado con líneas limpias y sencillez moderna, con características prácticas para la lactancia y diseñado con un tejido reciclado suave para ofrecer comodidad durante todo el día.

Women’secret

Women’secret lanza su nueva marca teen HI&BYE, dirigida a la generación z para que resalte su actitud. Con mucho colorido, energía vital y autenticidad, con ropa interior y prendas para el día a día, la nueva firma está dirigida a chicas de entre 14 y 20 años, con conjuntos de ropa interior de encaje y algodón, en sujetadores triangulares y en sujetadores clásicos con aro, con y sin push up.

Los patrones son muy cómodos y están pensados para adaptarse a todas las actividades con colores que van desde los pasteles hasta unos vibrantes amarillos limón, rosa chicle, azul eléctrico, hasta los clásicos negro, blanco y gris vigoré. Los reconocerás por una mano que saluda, su distintivo logo en verde flúor que identifica a la enseña.


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