
SOM VALÈNCIA, una iniciativa nacida del sector musical, ha organizado una serie de conciertos que se celebrarán en varias ciudades del país a partir del 11 de noviembre.
Tras el devastador impacto de la DANA en la provincia de Valencia y otras zonas de España, la industria musical se ha unido en un esfuerzo solidario. Este proyecto en colaboración con la Fundación Horta Sud tiene el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los afectados por el desastre. La fundación, con más de 50 años de trabajo en el fortalecimiento social y cultural de la comunidad, será la encargada de distribuir la ayuda.
Con el apoyo de artistas de todos los géneros y de las principales salas de conciertos, esta serie de eventos pretende no solo recaudar fondos, sino también levantar el ánimo de los afectados y movilizar a la sociedad en torno a una causa común. Las entradas estarán disponibles desde el 7 de noviembre a las 12h en DICE, y para quienes deseen hacer una donación adicional, se habilitará una fila cero. Una iniciativa que, sin duda, refleja la capacidad de la música para unir y para actuar como un canal de solidaridad en tiempos difíciles.

Comments