La guía definitiva para lucir melena perfecta todo el verano
- 3 jul
- 1 Min. de lectura
Baños en piscina, mar o varias duchas al día. Conclusión: el pelo es el gran sufridor de la época estival. Además de exponerlo al sol, los mil planes que realizamos —con cambio de peinado incluido— lo someten más de lo necesario a herramientas de calor. Por ello, y si te propones dar un paso más allá de utilizar productos protectores e hidratantes, te recomendamos realizar un tratamiento capilar profesional con el que domar la melena.

Llongueras cuenta con varias propuestas adaptadas a cada tipo de cabello. La más reciente es el nuevo Tratamiento Antifrizz Orgánico Cacao System, una solución profesional y natural que elimina el encrespamiento sin comprometer la salud del pelo ni alterar su estructura natural. Se trata de un tratamiento 100 % orgánico, desarrollado con cacao, queratina vegetal y D-pantenol, que actúa desde la raíz hasta las puntas para nutrir, suavizar, alinear y sellar la fibra capilar.
¿El resultado? Un cabello sin frizz, con movimiento natural, brillo intenso y un acabado pulido que dura hasta 6 meses. Es ideal para cabellos normales o finos que buscan mejorar su textura sin tratamientos agresivos.
Por otro lado, también ofrecen un alisado con polímeros, una opción mucho más intensa. Este tratamiento modifica la estructura del cabello para eliminar el rizo por completo, logrando un efecto "liso tabla" que dura varios meses. Es especialmente recomendable para cabellos rizados, con mucho volumen o densidad, ya que proporciona un acabado uniforme, brillante y muy duradero. Además, facilita el peinado diario y reduce el tiempo de secado y desenredado.
El champú que necesitas si vas a hacerte un tratamiento de alisado —y no solo porque no contiene sulfatos— es el de Nuggela & Sulé. Específicamente formulado para reconstruir la fibra capilar, sellar las cutículas y puntas, restaurar el brillo natural, aportar volumen, controlar el encrespamiento y prevenir la caída, mejora la vitalidad del cabello por dentro y por fuera.

Sean a base de queratina, ácido hialurónico o ‘botox capilar’, este champú mejora los resultados y prolonga su duración gracias a su contenido. Una opción perfecta para potenciar el efecto de los tratamientos de alisado y regalar a tu melena un extra de fuerza, brillo e hidratación.