La Dolce Vita llega a Madrid con su ritual del aperitivo de Amaro del Capo y Gruppo Pulcinella
- hace 4 días
- 1 Min. de lectura

Las tardes en Madrid suman un nuevo ritual que invita a bajar el ritmo y disfrutar sin prisas. El auténtico aperitivo italiano llega de la mano de Amaro del Capo, el licor nº1 de Italia, y Gruppo Pulcinella, impregnando la capital del espíritu más genuino de la Dolce Vita.
El sabor mediterráneo y las buenas vibraciones marcan el compás del final del día de todos los jueves de diciembre y enero de los restaurantes Ornella y Peppe Fusco. A partir de las 18:30h no hay escenario mejor, y su propuesta invita a disfrutar de un Capo Spritz —la versión más refrescante de Amaro del Capo— acompañado de un aperitivo italiano por 8€, en un ambiente que recuerda a las plazas italianas cuando el sol empieza a caer.
La iniciativa recupera la tradición del aperitivo pomeridiano, una costumbre profundamente arraigada en Italia que celebra lo cotidiano y el placer de compartir. La mezcla de hierbas, flores, frutas y raíces del sur de Italia de Amaro del Capo transporta directamente a Calabria, mientras que la propuesta gastronómica de Ornella y Peppe Fusco completa la experiencia con bocados pensados para saborear y disfrutar.




Comentarios