La Ciudad Condal cuenta con el refugio perfecto para estas fiestas
- hace 16 minutos
- 1 Min. de lectura

Esta Navidad, Barcelona se convierte en un escenario mágico y el Mercer Hotel Barcelona 5*GL Monumento es su refugio más exclusivo. Ubicado en pleno Barrio Gótico, el histórico hotel fusiona patrimonio, diseño sofisticado y un servicio impecable para ofrecer una escapada urbana inolvidable.
No se nos ocurre mejor lugar donde vivir unas fiestas con estilo, envueltas en hospitalidad y elegancia. Con 28 habitaciones y suites diseñadas por Rafael Moneo, el Mercer es un oasis de paz donde historia y modernidad conviven con armonía. Al frente de tus atenciones, listos para colmar todas tus necesidades, su equipo de Concierge. Miembros de Las Llaves de Oro, garantizan una atención personalizada para unas fechas entre calles iluminadas, mercados tradicionales y exposiciones.
La propuesta gastronómica lleva la firma del chef Xavier Lahuerta. El restaurante reconocido con el premio Traveller’s Choice 2025, eleva la celebración con menús especiales para Nochebuena, Navidad y Nochevieja combinación de tradición catalana, creatividad contemporánea y productos de proximidad, maridados con vinos excepcionales. Es la propuesta perfecta si buscas celebrar estas fechas protegido por la antigua muralla romana de Barcino y con vistas al encantador Patio de los Naranjos.









Comentarios