La apuesta de Opel EspaƱa por el entretenimiento digital con su nueva miniserie | AVENUE ILLUSTRATED | ES | Madrid
top of page

La apuesta de Opel EspaƱa por el entretenimiento digital con su nueva miniserie

  • hace 18 minutos
  • 1 Min. de lectura

La apuesta de Opel EspaƱa por el entretenimiento digital con su nueva miniserie

Opel España lanza German SUV & Friends, una innovadora miniserie digital protagonizada por Lara Álvarez y los nuevos SUV de la marca: Mokka, Frontera y Grandland. La serie, compuesta por 10 capítulos, se estrenarÔ cada lunes, desde el 27 de octubre hasta el 29 de diciembre, en las redes sociales de Opel y las de sus protagonistas.  

Ā 

DiseƱada para el entorno digital, combina entretenimiento, estilo y emociones, explorando la evolución del enamoramiento en clave automovilĆ­stica, desde ā€œEl Flechazoā€ hasta ā€œLa Decisión Finalā€.Ā La presentación tuvo lugar en el Espacio Domo360 de Madrid,Ā y reunió a reconocidos creadores de contenido como el DJ WallyĀ López, JaspeanteĀ (tecnologĆ­a) y Cenando con PabloĀ (gastronomĆ­a), quienes tambiĆ©n forman parte de la historia. Cada episodio entrelaza humor, estilo de vida y las caracterĆ­sticas de los SUV alemanes, destacando cómo estos vehĆ­culos pueden ser parte integral de experiencias personales y emocionales.Ā 


Con esta propuesta fresca y dinÔmica, Opel refuerza su posicionamiento en el mundo digital y reafirma su compromiso con la movilidad moderna. AdemÔs, se presenta como pionera en electrificación total de su gama, manteniéndose fiel a su herencia alemana y mirando hacia el futuro de la automoción. 

Ā 


La apuesta de Opel EspaƱa por el entretenimiento digital con su nueva miniserie

bottom of page