La apuesta de Opel EspaƱa por el entretenimiento digital con su nueva miniserie
- hace 18 minutos
- 1 Min. de lectura

Opel EspaƱaĀ lanza German SUV & Friends, una innovadora miniserie digital protagonizada por Lara ĆlvarezĀ y los nuevos SUV de la marca: Mokka, Frontera y Grandland. La serie, compuesta por 10 capĆtulos, se estrenarĆ” cada lunes, desde el 27 de octubre hasta el 29 de diciembre,Ā en las redes sociales de Opel y las de sus protagonistas.Ā Ā
Ā
DiseƱada para el entorno digital, combina entretenimiento, estilo y emociones, explorando la evolución del enamoramiento en clave automovilĆstica, desde āEl Flechazoā hasta āLa Decisión Finalā.Ā La presentación tuvo lugar en el Espacio Domo360 de Madrid,Ā y reunió a reconocidos creadores de contenido como el DJ WallyĀ López, JaspeanteĀ (tecnologĆa) y Cenando con PabloĀ (gastronomĆa), quienes tambiĆ©n forman parte de la historia. Cada episodio entrelaza humor, estilo de vida y las caracterĆsticas de los SUV alemanes, destacando cómo estos vehĆculos pueden ser parte integral de experiencias personales y emocionales.Ā
Con esta propuesta fresca y dinĆ”mica, Opel refuerza su posicionamiento en el mundo digital y reafirma su compromiso con la movilidad moderna. AdemĆ”s, se presenta como pionera en electrificación total de su gama, manteniĆ©ndose fiel a su herencia alemana y mirando hacia el futuro de la automoción.Ā
Ā
