top of page

Gelatos italianos frescos y sabrosos

  • 25 jul.
  • 1 Min. de lectura

helados artesanales BIBÌ e BIBÒ

Con la llegada del verano, la firma de helados artesanales BIBÌ e BIBÒ conquista los paladares y refresca nuestras vidas.  

 

Llega a nuestra mente este gelato y su irresistible colección de sabores y formatos, fusión de la tradición italiana, la frescura de los productos estacionales y ese toque de creatividad local que nos provoca tanta felicidad. A mitad de camino entre el sabor y la emoción, entre las novedades recomendadas para los próximos meses estivales destacan el Spritz de fresa, un sorbete que recuerda al icónico cóctel italiano; el Cremino torinese, un homenaje al clásico bombón de Turín; o el de Piña con brisa de menta. Se suman a otros como su helado de Limoncello, de Yogur con frutos del bosque, de Pera con cardamomo o de Tiramisù


Para completar la visita, te recomendamos los Crì Crì 3 en raya, tres miniconos de nata recubiertos de chocolate belga crujiente, servidos en una base especial estilo “tres en raya”. Te costará decirte, pues también hay nuevos sabores para su reconocida línea de helados de palo, con piezas únicas con originales formatos (corazón, huevo, tarta o círculo) que son igualmente elaboradas con ingredientes de primera calidad, decorados con toppings personalizados.




Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page