top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Gafas, bolso y estoy lista

El sol y las temperaturas altas nos han sorprendido en pleno abril y aunque no vamos a quejarnos, sí tenemos que hacer una reflexión sobre nuestras próximas compras. Muy probablemente aún tenías en tu wishlist alguna chaqueta vaquera, gabardinas o blazers, y habías dejado a merced de tu “yo” del futuro la tarea de búsqueda de las gafas de sol perfectas para el verano. (De aquellos bolsos que llevas meses pensando que necesitarás en los próximos meses de sol y de viajes, de esos también tenemos que hablar).   

 

El clima tenía otros planes para ti, pero para eso también estamos nosotros. Hoy te vamos a echar una mano con estas necesidades surgidas de manera repentina para que la prisa no consiga hacer de las suyas y elijas correctamente.

 

GAFAS DE SOL 

A la infinita lista de agradecimientos que debemos a nuestras queridas chicas portuguesas, se suma la amplia diversidad con la que nos encontramos en las colecciones de verano 2024 de las firmas de gafas. Hace algunos años no queríamos nada que no fueran unas clásicas Wayfarer negras de Ray Ban, y este año todas nos morimos por una montura verde, azul, blanca, amarilla o incluso rosa… Caprichosa y cíclica, así es la moda y así funcionan las tendencias, por lo que nuestro mejor consejo es que guardes con mucho cariño aquellas Ray Ban para que no necesites volver a comprarlas en un par de veranos. Y que por ese futuro hagas lo mismo con estas coloridas, claro. Cuadradas, redondas, ovaladas u ojo de gato, todas las formas son bienvenidas, siempre y cuando tengan un denominador común: una montura protagonista.


Estas son nuestras recomendaciones estrella y ya tienen lugar en nuestra wishlist. 


(1) Longchamp, (2)  Yalea, (3) Longchamp, (4) Tous, (5) MÓ Multiópticas, (6) MÓ Multiópticas, (7) Tous, (8) Yalea



 

BOLSOS 

Capazos, capazos mini, tote bags, mini totes de mano, al hombro, cruzados, de tela, de rafia, denim y de cuero. Hacía tiempo que no encontrábamos en el panorama tantas opciones de bolsos en tendencia y como bien sabemos, “no hay mayor laberinto que aquel que no tiene paredes”. Por eso hoy hacemos un breve resumen de consejos para que elegir sea una tarea fácil. 

 

Si tus viajes y tus planes incluyen islas o costas, fácil: capazos y bolsos minis de mano para las noches de calor. Si por el contrario tus planes incluyen turismo y planes de ciudad, entonces tus mejores opciones serán al hombro, cruzados, tote bags y elegantes de cuero, siempre cómodos y estilosos aliados. Tampoco olvides que, por la noche, bien en Ibiza o en Roma, un bolso de mano siempre será buena idea. 


Echa un vistazo a nuestros favoritos y cuéntanos cuál está ya en tu armario.


(1) V73, (2) V73, (3) Ferragamo, (4) Parfois (5) Carmen Tessa, (6) Gaimo, (7) Mustang, (8) Simorra, (9) Maje



Comments


bottom of page