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FRIMIUM. Ideas por si te has quedado en Madrid con nosotros


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ONE GASTRO_Mamones y Mamonas

Con un interiorismo moderno, salvaje, cargado de vegetación en contraste con un elegante terciopelo; con un jardín lleno de versátiles mesas en su terraza; y con una barra cubierta en el exterior perfecta para compartir un picoteo entre amigos y disfrutar de cervezas, cócteles o vermuts. Situada en el corazón financiero de Madrid, La Mamona Castellana es uno de los espacios más atractivos, versátiles y gastronómicos de la capital.

Su desenfadada carta no omite la calidad de su producto, y sobre sus mesas en distintos colores de mármol y dorado se disfrutan de platos al ritmo de la mejor música que mezcla su Dj. Carta mediterránea de gran nivel, las elaboraciones están pensadas para el disfrute que riega una bodega con más de 50 referencias.

www.grupolalala.com/la-mamona-castellana >>>

 

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ONE PLAN_¡Qué cursi!

La planta 4º de CentroCentro acoge “Elogio de lo cursi”, comisariada por Sergio Rubira. La exposición traza una genealogía de lo que ha estado asociado a lo cursi desde la aparición de la palabra en la lengua española a comienzos del siglo XIX, mostrando cómo su historia guarda relación con la ruptura de las normas de clase, las de género, o la construcción de "lo español" antes de la llegada del siglo XX. Cursi es un adjetivo que se define como aquello "dicho de una persona que pretende ser elegante y refinada sin conseguirlo", y "dicho de una cosa que, con apariencia de elegancia o delicadeza, es pretenciosa y de mal gusto". Relacionado con otros términos como los de “kitsch” y “camp”, se vincula con un cierto tipo de mal gusto que tiene que ver con la nostalgia, la aspiración y la copia degradada.

En este espacio se reúne una selección de más de 100 piezas de la cultura popular, con muebles y objetos decorativos, libros, fotonovelas, cómics, postales, carteles publicitarios, anuncios de obras de teatro, fotografías de escena, todos ellos procedentes de diferentes instituciones. Se suman citas de autores como Benito Pérez Galdós, Emilia Pardo Bazán, Jacinto Benavente, Ramón Gómez de la Serna o Enrique Tierno Galván y obras contemporáneas de Costus o Nazario.


 

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ONE DRINK_Burbujeante

Hay muchas marcas de productos orgánicos que pueden ayudarte a mejorar tu día a día y Whole Earth es una de ellas. Mayoritariamente conocida por su crema de cacahuete, y comprometida con el medioambiente, cuenta con el sello BCorp, distinción que le ha ayudado a convertirse en todo un referente en el sector de los alimentos naturales.

Pero no su único éxito. La empresa cuenta con una línea de refrescos saludables cuyo principal componente es el agua con gas. Indicados para aquellas personas que optan por un estilo de vida más saludable, no tienen azúcares añadidos, colorantes artificiales ni gluten. Eso sí, son todo ingredientes naturales con sus arándanos, limonada, manzana, naranja y limón, jengibre, manzana, incluso en su famoso sabor a cola (54 por ciento de zumo de uva y un 1 por ciento de limón, que incorpora un leve toque ácido). Una bebida refrescante de gran sabor… a verano.


 

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ONE PRODUCT_De tal palo, tal astilla

Fundada en 2021 por el arquitecto Ignacio Cristofori y la especialista en moda Tamara Maestro, MIUUR combina diseño contemporáneo y artesanía tradicional española para crear piezas únicas a partir de materiales nobles. Este dúo alterna temporadas entre Europa y Asia, desarrollando un sello de identidad que fusiona el ecléctico estilo de vida mediterráneo con un especial cuidado por los detalles.

Una de sus piezas es Ginza. Sofisticada, se inspira en las formas puras de la arquitectura japonesa a partir de explorar las diferentes posibilidades de expresión que ofrecen las pieles nobles al ser plegadas. El juego de texturas y colores da lugar a un modelo versátil, característica que potencia su correa extraíble que permite llevarlo como bolso de hombro además de como clutch. Su alma está llena de pieles de becerro, españolas de alta calidad – se diseña y fabrica íntegramente aquí-, recuperadas del exceso de producción de la industria del lujo.


 

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ONE RELEASE_Juventud con 2´

La piel necesita cuidados e hidratación; la piel pide Ufo 3. El último dispositivo presentado por Foreo realiza un tratamiento facial profundo, brindando los beneficios de cinco tratamientos antienvejecimiento en solo dos minutos. Todo desde la palma de la mano, pues su bonito y sencillo diseño no ocupa más.

Hace uso de la terapia Led, una forma suave, no invasiva y eficaz de rejuvenecer y transformar la piel, para que luzca joven, radiante y revitalizada, mejorando la elasticidad. Combina, asímismo, termoterapia, crioterapia y las pulsaciones T-Sonic -características de la marca-, para brindar resultados de nivel en solo un par de minutos. Sus resultados profesionales no dejan dudas: aumenta los niveles de hidratación de la piel en un 126% y reduce la aparición de arrugas en solo una semana.



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