top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM. Cosas que hacen mejor la vuelta a la rutina


Frimium

ONE GASTRO_Un trocito de Grecia para el Barrio Salamanca

Madrid da la bienvenida a un nuevo concepto de heladería griega. El negocio que aterriza en el barrio de Salamanca para conquistar los paladares más exigentes lleva la firma de Natalia Morales y Javier Ezquerro, creadores de Myka y amantes del yogur griego. Ambos buscaban trasladar el verdadero espíritu y la filosofía de las islas helénicas a Madrid y para ello han diseñado un rincón de lo más genuino y especial.

Tras una decoración en tonos azules y pavimento rústico en piedra que juega a evocar las casas encaladas tradicionales de las Cícladas, este viaje al mismísimo corazón de Mykonos desde la madrileña calle de Ortega y Gasset cuenta con un yogur que se elabora de manera artesanal en Grecia, utilizando para ello la receta tradicional, con la mejor leche y kéfir como materias primas de excepción. El resultado es un helado único, de textura suave, acabado cremoso y con un toque ligero y refrescante al paladar.

Cuentan, además, con más de veinte toppings cuidadosamente seleccionados, para realzar el sabor del helado y hacer más de ocho mil combinaciones deliciosas y sorprendentes. Destaca el especial Myka, que incluye pistacho, naranja amarga, miel artesana y aceite de oliva. No faltan los frutos secos, salsas de pistacho y chocolate con avellana, stracciatella de higos, crumbles y frutas confitadas… Para volver y empezar a perderse.


www.instagram.com/myka_greek >>>

 

Frimium

ONE PLAN_Tardes de teatro

Tras su representación en Broadway, Francia o Argentina, llega a España la adaptación teatral del libro What Happens There “Hechos y faltas”. Adaptada y dirigida por Bernabé Rico y protagonizada por Ángeles Martín, Antonio Dechent y Juan Grandinetti, es una hilarante historia sobre los límites que separan la libertad narrativa de la ficción. Una síntesis del debate con acierto, llevada a escena combinando magistralmente inteligencia, comedia y actualidad.

La base está en What Happens There, un libro formado por una crónica de John D’Agata encargada por la revista Harper's Magazine junto a los comentarios de Jim Fingal, un joven becario al que le asignaron la rutinaria verificación de los hechos relatados previa a su publicación. Después de recibir las dieciséis páginas del ensayo de D'Agata, Jim Fingal le devolvió un documento con más de cien páginas que cuestionaba datos y hechos a lo largo de todo el artículo. A partir de ahí se iniciaba un largo intercambio de mensajes que culminaría en el referido libro donde ambos autores discuten sobre la importancia del relato en la no-ficción y el papel de la verificación de hechos. Una obra de hora y media de duración que se estará representando de miércoles a domingos en el teatro Pavón.


 

Frimium

ONE DRINK_Edición muy limitada

Desperados lanza en España su edición “Red”, un emocionante capítulo extra llamado a engrosar su gama de cervezas ya disponibles. Una fusión de la ligereza y el frescor que caracterizan a Desperados con un toque más dulce y audaz, experimento de nuevos sabores. Además de todo esto, por último, es también la nueva edición limitada de la marca, disponible exclusivamente en supermercados e hipermercados y hasta agotar existencias.

En la actualidad, los amantes de Desperados ya pueden deleitarse con Desperados Original, la primera cerveza del mundo con un toque de tequila; Desperados Mojito, con su frescura mentolada y un toque más dulce que la receta original; y Desperados Lima, una opción refrescante con cactus y lima, con una graduación más ligera. Esta cerveza única -ya es la segunda variedad más consumida a nivel mundial después de Desperados Original- combina la dulzura de la cachaza con la justa cantidad de amargor aportada por una mezcla de frutos rojos y guaraná.

 

Frimium

ONE PRODUCT_Potencia y precisión

Bang & Olufsen y Ferrari se unen en una emocionante colaboración que celebra su pasión compartida por el estilo, la potencia y la precisión. La colección incluye auriculares y altavoces como el altavoz Beosound 2, los auriculares Beoplay H95 y Beoplay EX, y el altavoz portátil Beosound Explore, todos en un llamativo tono rojo “esencia Ferrari”, listo para ser aclamados por los fans de la firma de Maranello.


Kristian Teär, CEO de Bang & Olufsen, destaca la historia compartida entre las marcas fundadas por visionarios como Enzo Ferrari, Peter Bang y Svend Olufsen. Esta colaboración “fusiona el rendimiento líder en su categoría con la estética elegante y la artesanía meticulosa, fortalecida por el legado incomparable de ambas marcas”, resumen desde dentro.


Con más de medio siglo de avances, estas dos casas, reinas de la innovación, han dejado huella en sus industrias y su unión representa “un giro inusual para Bang & Olufsen”, según Christoffer Poulsen, Vicepresidente Senior de Desarrollo Empresarial. Es un testimonio de su legado, búsqueda constante de la excelencia en el diseño y el rendimiento de dos emblemas del mundo del lujo.


 

Frimium

ONE RELEASE_Una nueva era

Veinte años después del lanzamiento de for her, una fragancia que transformó por completo la perfumería moderna, Narciso Rodriguez parfums inaugura una nueva era. Llega all of me, una fragancia polifacética que reinterpreta la feminidad para las nuevas generaciones, celebrando la individualidad y la expresión personal de cada mujer.

Dirigida a una nueva generación de mujeres empoderadas que reclaman su libertad para explorar su propio camino y asumen su singularidad con plena confianza, va dirigida a esa mujer tan auténtica como indefinible. Ella escribe su propia historia para deslumbrar con el brillo inconfundible de su verdadero ser. Nada más le importa.

Para crear una fragancia floral única, Dora Baghriche y Daphné Bugey combinaron la clásica rosa con el inusual geranio. Este desafio a los estándares de la perfumería femenina lo explica Baghriche así. “Se buscaba fusionar la delicadeza atemporal de la rosa con la masculina esencia del geranio”, confirma. Bugey añade que el geranio, con sus sutiles conexiones olfativas con la rosa, aporta “complejidad y profundidad a la fragancia, haciendo que la rosa sea más audaz y moderna”. Este toque original del geranio otorga la singularidad a una fragancia tan difícil de olvidar como la mujer.



Comments


bottom of page