• AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM 30.09.2022 - ¡Au revoir septiembre… con los mejores planes!

Actualizado: 14 oct




 

ONE GASTRO_Con tacones rojos… y hamburguesas

Sebastián Yatra firma muchos autógrafos y ahora se ha lanzado a firmar incluso su propio menú. Ha sido de la mano de McDonald’s que sigue avanzando en su plan porque todos tengamos nuestro menú preferido. Con un mes de vida, la propuesta consta de una doble Cuarto de Libra con queso, patatas fritas con su salsa favorita -la salsa BBQ-, Coca-Cola Zero y Sundae Caramelo y ya es un éxito.

Disponible en los más de 560 establecimientos que la cadena tiene en España, fue presentado en un evento donde el cantante compartía con los asistentes lo que para él ha significado esta colaboración, con múltiples divertidas anécdotas vividas con la marca. Comer no será lo único que lograrás si te decides por conocer mejor su menú, pues podrás hacerte con regalos exclusivos disponibles en el programa de fidelización de la app de McDonald’s entre los que encontrarás sudaderas, termos, pegatinas y parches especiales.


Descubre más >>>

 

ONE PLAN_Un plan de cine

Nunca dejó de ser uno de los mejores planes, pero ahora además es toda una fiesta que se celebra por todo lo alto. Regresa con el comienzo de octubre la conocida como “Fiesta del cine”, este mes con 4 días que abarcarán del 3 al 6 de octubre pero, sobretodo, con toda la cartelera a un precio reducido.

Fans y no tan fans del séptimo arte podrán vivir la magia de la gran pantalla disfrutando de destacados estrenos como “La chica salvaje”, un thriller ambientado en los años 50 dirigido por Olivia Newman, o “Smile”, una película donde la protagonista experimentará un conjunto de sucesos escalofriantes que se escapan de toda explicación posible. Siguen también en cartelera éxitos como Spider-Man: No Way Home, The More Fun Stuff Version de Marvel Studios, o la película española protagonizada por Miguel Herrán, Modelo 77. Solo déjate caer por su web -obligatorio salvo para los mayores de 60 años y los menores de 14, que no lo precisan- y lo tienes hecho al instante.


Descubre más >>>

 

ONE DRINK_Agitado y mezclado todo sabe mejor

Otro planazo con fecha de caducidad: Madrid se convierte en la capital mundial de la coctelería hasta el 3 de octubre, en unas fechas que van a conmemorar la que ya es la cuarta edición de Madrid Cocktail Week. Un arte que se deja de malabares -al menos de los innecesarios- y se acerca a los clientes a través de una ruta de locales a la que se han adherido más de 80 coctelerías con sus 8 propuestas cada uno.

Hay tiempo para todo, sin faltar al beber, por lo que conviene que conozcas otro de los puntos fuertes de la edición. Así, sus talleres y las experiencias programadas permitirán conocer más de aquellos que deseen ir un paso más allá del beber, sin compromiso ni obligación ninguna. Hay cursos de iniciación a la coctelería, otros más avanzados, talleres con gastronomía y cocteles con experiencias de maridajes… muchos de ellos con los “Guest Barteding” -las auténticas figuras del sector- dejándose caer por los mejores espacios y sus eventos especiales.


Descubre más >>>

 

ONE PRODUCT_¡Flipa en colores!


Otra marca que apuesta por las colaboraciones con caras conocidas, en este caso con la actriz Blanca Suárez, cuya belleza y modernidad encajan como un guante en los nuevos Galaxy Z Flold4 y Galaxy Z Flip4. Los nuevos terminales además, no venían solos, sino que lo hacían acompañados de los mejores complementos: el nuevo Galaxy Watch 5 Pro, el reloj más duradero y con más prestaciones, y los Galaxy Buds 2 Pro, unos auriculares más pequeños y ligeros.

De entre los dispositivos del mercado, el Galaxy Z Flip4 es la herramienta llamada a mejorar las prestaciones para que se convierta en tu alma gemela, la que mejor te represente. Si su diseño por fuera -esa concha que nos encanta- no era bastante, lo que tiene dentro lo va a convertir en uno de tus grandes favoritos. Imagina poder hacerlo todo sin manos, sin tener que abrirlo; imagina realizar llamadas, responder a mensajes de texto, grabar vídeos o hacer selfies, todo desde la pantalla externa. Pues bien, ahora deja de imaginar y flipa en colores (Gray Green, Phantom Black y Beige, el que más te guste).

Descubre más >>>

 

ONE RELEASE_Grazie plena


Cuando desde fuera llegan marcas y proyectos que mejoran lo existente, solo puede decirse ¡gracias! Así se presenta Kidult, una firma de joyería italiana que acaba de aterrizar en España, con emocionantes diseños que encarnan un bello viaje por sentimientos de amor, por el significado de la familia, la naturaleza o el tiempo libre que tanto deseamos disfrutar con los nuestros. El resultado se plasma en pulseras y colgantes fabricados en acero 316L que llegarán a tus manos con el “dolor” de abrir su exquisito embalaje: acompañan la compra una tarjeta identificativa con el mensaje, una funda para la pulsera, la caja y una bonita bolsa. Una manera de que conozcas un poco mejor su bello mundo; un espacio del que, sin quererlo, ya formas partes para siempre.


Descubre más >>>



 



 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N72 - Someone Like You











0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo