• AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM 29.04.2022





ONE GASTRO_

Endulza su día La primavera también se pone a disposición de las madres. Más aún cuando llega su gran día, donde todas las marcas tienen una idea. Ahora bien, ¿se te ocurre algo mejor que la flor de violeta, ese caramelo que lleva años y generaciones conquistando, para agasajarla? Tu amor por ella es tan profundo y especial como la historia de este dulce. La Pajarita es el mejor resumen de una historia iniciada a mediados del siglo XIX, con la familia Hijos-Aznárez tratando de crear un dulce muy madrileño.


“En los jardines de la capital, los ojales de los caballeros, los ramilletes para las damas… las violetas eran omnipresentes con su fragancia dulce y su aspecto delicado. ¿Por qué no hacer un caramelo con ese aroma?” De un troquel que lo mismo alumbraba la rosa que la violeta, nacía en el obrador el caramelo de violeta. Mismo sabor, mismo éxito; mismos proveedores, misma receta. ¡Déjate conquistar, mamá

Ver más >>>

 

ONE PLAN_

¡BADA badim badam!

Un encuentro que, por arte de magia, tras recorrer todas las partes del mundo, llega a Madrid por vez primera, bien merece unas cuántas líneas. Son 12 las ediciones internacionales que cumple y ahora se asienta del 5 al 8 de mayo de 2022 en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo. Diferentes disciplinas artísticas como la pintura, escultura, grabado, dibujo, ilustración, fotografía, cerámica, arte digital, arte textil, los tatuajes o la joyería artística, entre muchos otros, están aquí.


La cita abraza con libertad todo el talento del artista: no hay reglas para ellos, pudiendo exhibir y exponer todo, con tamaños y precios a su elección. Solo un compromiso: el único requisito es el de producir, adicionalmente, 10 obras por debajo de 100 euros, para cumplir con otro de los objetivos de la exposición, democratizando y acercando el arte a todos los públicos. Y sí, si quieres NFT’s también este es tu sitio.


Ver más >>>

 

ONE DRINK_

Un buen trago de cultura vinícola

El mundo del vino no deja de ampliar fronteras y acercarse a todas las personas que puede con su variada riqueza. Para que este esfuerzo tenga sentido, es clave la generosidad de las empresas, responsables de que el camino sea corto y el impacto alcance al mayor número de personas posibles. El rol de Bodegas Ramón Bilbao está claro: seguir afianzando su proyecto Spanish Wine Academy, dirigido tanto a profesionales como a aficionados.


Nadie puede quedarse fuera porque el vino no tiene fronteras. Tampoco el conocimiento, que como enuncia la expresión, “no ocupa lugar”. En esta ocasión, una gran oportunidad de conocer de primera mano la situación del vino en el mundo de la restauración y del propio sector, así como también su predecible y ambicioso futuro. La completa plataforma cuenta con un recopilatorio de vídeos y manuales formativos, concursos, programas y herramientas con diferentes contenidos. Tu compromiso: amar el vino sobre todas las cosas.


Ver más >>>

 

ONE PRODUCT_

La mirada precisa Con un pincel de punta cónica personalizada de solo 0.1mm puedes revolucionar una mirada. Este es el cometido del nuevo “They're Real! Xtreme Precision Liner”, un eyeliner súper pigmentado cuya punta ultrafina ofrece una línea precisa e intensa. Esto es posible merced a sus cerdas ultrafinas, firmes pero flexibles, que garantizan una aplicación suave y limpia para crear tu look triunfador.


Disponible en dos tonos negro y marrón, además es waterproof y a prueba de manchas. Lo garantiza y da fe de ello su aplicador, hecho a medida, responsable de proporcionar solo la tinta necesaria, con control y pulcritud. Como se hacen las cosas, vamos. Y ya al final, su acabado satinado terminará por conquistarte, si es que aún no lo estás ya.


Ver más >>>

 

ONE RELEASE_

Destino (y origen) Portugal

La apuesta por el sportwear y la comodidad no tiene límites. Ni el de la sostenibilidad. Mezcla de arte, cultura y lujo, con el mejor material por bandera y la tecnología haciendo su papel, Loolios lanza la colección "Un día en el Jardín del Olimpo". El viaje se inicia en Portugal, región y parada clave si se busca la máxima calidad del producto: el mejor algodón orgánico no engaña a nadie.


Hace tiempo que la ropa deportiva dejó de centrarse en la actividad y ahora sigue confirmándose como un gran referente de moda actual. Solo falta un elemento más: tu. El individuo sigue en el centro de todo y marcas, prendas, mundo y países le prestan toda su atención. ¿Qué toca hacer? Vestirse rápido y salir a conquistar éxitos. ¿Cómo? Tenemos piezas básicas como sudaderas, joggers, camisetas y camisas como aliadas de una gama cromática natural que mezcla tonos tierra, verde y morado creando y definiendo el ambiente que respira Loolios. Es tu turno.


Ver más >>>





 



 








0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo