• AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM 17-12

Actualizado: 20 dic 2021



ONE GASTRO_

Roscón y cerveza, mejor imposible

Llega desde este fin de semana una ruta genuina y, sobretodo, muy sabrosa que nos permitirá descubrir el sabor del roscón… ¡salado! A partir del 17 de diciembre y durante todas estas Navidades, El Águila presenta su “Ruta del miniroscón salado”, un circuito para saborear en quince bares y restaurantes de Madrid recetas creadas para la ocasión, maridadas siempre con una cerveza El Águila.

Tendrás que probar las siguientes creaciones: - el espectacular Roscón “Cha siu baau…char siu cantonés con crema miso-naranja, hoisin de cerezas y tanuki rojo”, que ofrece Madame

Butterfly;

- el “Roscón de cuitlacoche, pimiento Poblano y queso feta” elaborado por Cutzamala Mex Food en la planta inferior del Mercado de Antón Martín;

- la propuesta del restaurante Txirimiri Ibiza, que ofrece en su relleno unos crujientes “Calamares a la andaluza con alioli de cítricos”;

- también esta la propuesta del Metropolitan Lounge Bar, que ha optado por una propuesta vegetariana con su “Roscón de Hummus con zanahoria”;

- en Chico Calla han decidido crear “El Gallito”, con base de bechamel de foie con topping de langostino, puerro y ajo negro y turrón;

- Bodega de La Ardosa ha querido sumarse reinventando una de sus propuestas de la casa de mayor éxito: “Tomate en Matrimonio”, con anchoas y boquerones de primera calidad;

- por su parte, Nativo Entrepanes Gastroclub nos sorprende con su “Se me ha caído el roscón”, que tiene una divertida historia detrás y que incluye entre sus ingredientes picadillo de chorizo, cerveza El Águila, rúcula, cebolla encurtida, mayonesa de hosin y mayonesa de ají amarillo con cítricos, plátano frito, mango…


¡No te lo puedes perder!


https://cervezaelaguila.es/

 

ONE PLAN_

Moda que te lleva a París

También con las Navidades, las marcas de moda preparan novedades. En este caso es la firma Sézane, que anuncia la apertura de su tienda madrileña, en el número 40 de la calle Claudio Coello, en el barrio de Salamanca. La marca permanecerá en Madrid durante varios meses, mostrando todas las propuestas que les han hecho ser famosas y objeto de deseo con sus estupendos diseños parisinos.


La tienda pop-up disfruta de un ambiente acogedor y permite disfrutar de admirar la nueva colección con todos sus jerséis de punto, artículos de cuero y sus incontables accesorios. Sézane ha pensado en todo y también tendrá rincones mágicos con ese estilo francés “je-ne-saisquoi”, con talleres de personalización (estampado sobre cuero y bordados en prendas de algodón), caligrafía para cartas, y muchas otras sorpresas.


Pero no solo hay propuestas para las mujeres, sino que los regalos también pueden ser para ellos. Su marca masculina Octobre, llega también para que sea posible comprar en pareja. Porque ya se sabe que acompañado, más aún en Navidades, todo es mejor.

https://www.sezane.com/

 

ONE DRINK_

Vino y familia

Clos de Lôm es una bodega familiar que hunde sus raíces en S. Dupuy de Lôme, el antepasado francés que llegó a Valencia atraído por el comercio de la seda. Como no podía ser de otro modo, en 1836 se enamoraba de la tierra, en concreto de una finca en Fontanars, en el interior valenciano donde “echarían raíces”, llegando para quedarse. Unas tierras que ahora ya presumen de haber visto crecer a cuatro generaciones, todos con un sentimiento y un amor común hacia los valores familiares y el cuidado de sus viñedos. Y este cariño, se nota en el vino.


La última novedad ha sido una decisión de gran éxito: hace poco tiempo, la generación actual, informaba de que dejarían de vender uvas a otras bodegas e iban a comenzar un proyecto propio en el triángulo formado por Font de la Figuera, Fontanars y Moixent, lugar donde se extienden sus 55 parcelas de viñedos propios muy bien diferenciadas por tipología de suelo, orientaciones e

inclinaciones. Ahora la familia de Monovarietales de Clos de Lôm cuenta con un blanco (Clos de Lôm Malvasía), un rosado (Clos de Lôm Monastrell) y los tintos de añada, Clos de Lôm Tempranillo y Clos de Lôm Garnacha.


https://closdelom.wine/

 

ONE PRODUCT_

Una joya siempre es una amiga

Es un precioso gesto familiar el sentimiento que se genera con el regalo de joyas. Ese vínculo que nunca se olvida es tan longevo como la colaboración de María G. de Jaime con la firma española de joyería, Vidal & Vidal. Una colaboración que lleva por nombre el de su hija y el de su bisabuela: Catalina, donde la influencer se inspira esta vez en los brillos de la noche madrileña, la ciudad que le apasiona.


La colección consta de piezas artesanales con un claro estilo vintage, así como de figuras geométricas chapadas en oro y piedras naturales como el jade rojo, el jade azul y la esmeralda beryl. Así es “Catalina”, una selección elegante y repleta de glamour como del que ella puede presumir. Collares, pulseras, anillos y pendientes que no solo serán el regalo perfecto de estas fechas, sino que también te harán brillar en cualquier mesa o evento al que tengas el honor e acudir.


www.vidal-vidal.com

 

ONE RELEASE_

Hidratación navideña

Porque tu vida, tu piel y tu cabello nunca pueden esperar, Aveda te propone disfrutar de una hidratación rica en nutrientes con las nuevas mascarillas de tratamiento Nutriplenish™. Con un 96% de ingredientes de origen natural y libres de crueldad, son mascarillas de alto rendimiento que proporcionan 4 veces más hidratación, potenciadas por una mezcla de superalimentos rica en omega-5, compuesta por aceite de semilla de granada orgánica, manteca de mango y aceite de coco orgánico, que ayuda a reponer e hidratar el cabello para que esté más sano y exuberante.


En versión light y deep, atienden al cabello seco de todo tipo con un tratamiento semanal ultra-hidratante, sin olvidar que pueden usarse juntas para una rutina de multimasking y así gozar de esa hidratación específica al cabello donde y cuando sea necesario. Solo tendrás que aplicar la mascarilla de hidratación light en la raíz -zona donde el cabello tiende a ser más graso-, y la mascarilla de hidratación deep en las puntas secas, para restaurar una hidratación rica en nutrientes.

http://www.aveda.es/







0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo