• AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM 11.02.2022





ONE GASTRO_

La “Essentia” de la cocina

Centrado en su mejor producto, Toño Navarro conduce desde Tarancón, en Cuenca, el restaurante Essentia. De gran cocina tradicional, aquí no hay trampa que valga: su mejor secreto aguarda detrás de una puerta, la frigorífica, que esconde estupendos cortes de carne tanto nacionales e internacionales, listos para ser degustados y disfrutados en diferentes formatos y cortes, razones de peso por las que han ganado el premio a World Steak Challenge por su vaca viaja filandesa.


Más allá de sus carnes, tienen el mejor pescado que viaja desde Galicia, Levante y Cádiz, a la altura de todas las propuestas que salen de la cabeza y manos de Navarro. Dos últimos consejos: como entrante, sus sabrosas croquetas de jamón; como cierre, su tarta de queso manchego. Sabor y raíces.

https://www.essentiarestaurante.com/


 

ONE PLAN_

Vida y obra

Contextualizando su figura y poniendo de relieve su resiliencia y fortaleza personal, la exposición “Vida y Obra” de Frida Kahlo, viaja por 2.500 fotogramas animados pintados a mano por diversos artistas, así como un centenar de obras plásticas, literarias y fotográficas. Diseñada, producida y promovida por Acciona, la muestra -tan sonora como visual- presenta una experiencia que parece “cine para un museo”, pero que sobretodo es un gran homenaje a la (polifacética) pintora mexicana.


El encuentro con la artista se produce con algunas de sus obras maestras de por medio (sus famosos autorretratos, La venada herida o el dedicado al Doctor Eloesser) y gracias a otras menos conocidas (como El suicidio de Dorothy Hale, o Lo que el agua me dio). El visitante encontrará aquí tres grandes temáticas: la primera, con la artista en todo su esplendor, sumergida en el ambiente intelectual y artístico de su época; la segunda, con la introducción de su faceta más íntima, centrada en el acontecimiento clave de su historia (aquel traumático accidente que la hizo renacer a todos los niveles); y, por último, la recreación de la Casa Azul, el hogar de Frida Kahl. En paralelo, una banda sonora original a cargo del compositor y pianista Arturo Cardelús que conduce la historia y que se ha trabajado para cada escena en particular. Todo en el madrileño barrio de Delicias (Teatro Instante, C/Palos de la Frontera 20).

https://tickets.accionaexhibitions.com/es/784-web-individual/4399-vida-y-obra-de-frida-kahlo

 

ONE DRINK_

Hotel, dulce hogar

Vivir en un hotel. Un gran capricho que casi nadie se puede permitir pero que nos encantaría. Sin embargo, puedes empezar a disfrutar de la experiencia y pasar algunas horas más allí, así como combinarla con viajar. Te contamos: hoy mismo da comienzo la nueva edición de Hotel Seagram's… que te llevará a Broadway sin salir de Madrid. El Seagram´s Hotel at Vincci Capitol (en el Vincci Capitol 4*), te “regala” esta posibilidad hasta el 27 de febrero.


Para ello, contará con The New York Show, un espectáculo que te permitirá vivir una auténtica aventura por los rincones más icónicos de New York a través de un musical con grandes éxitos de todos los tiempos, con el spanglish será protagonista. Gastronómicamente hablando, las mañanas amanecen con un brunch con los mejores sabores de la gran manzana maridados con un disparatado espectáculo. Un poquito más tarde, quizá ya después de comer, la coctelería del famoso Dante NYC -nombrado Best Bar por 50´Best en 2019 y mejor bar del mundo desde 2019 según Tales of the Cocktails- te abre sus puertas en la capital como en su día lo hiciera en 1915: listo para conquistar a las grandes figuras. Y tu eres uno de ellas. Bienvenid@.


https://seagramsgin.es/

 

ONE PRODUCT_

Sigue mis pasos

Las eternas alpargatas de Castañer siguen haciendo camino… porque camino se hace al andar. Un camino que es una bella, elegante y confortable historia de éxito que ahora se cuela en el atelier de Altuzarra. Listas para desfilar, se presentan completamente renovadas al lado de la delicadeza del trazo del reconocido y premiado diseñador neoyorkino. Han pasado cien años pero las costuras, trenzados, urdidos, estampados irregulares o lazadas que ven nacer sus talleres en Banyoles siguen siendo reclamadas como el primer día.


Toda la artesanía que hay detrás es la base y clave de la colección cápsula “Altuzarra x Castañer”, fruto de la primera colaboración entre ambos talentos. Tres líneas -Stitching, Braided y Tie Dye- plasman lo que presenció la pasarela de la New York Fashion Week Spring Summer 2022, en el último desfile de Altuzarra. Con los códigos y fuerza del Mediterráneo, llegan para darte el impulso que tus pies necesitan mientras promulgas y difundes la relajada sofisticación que te hace destacar entre las demás.

https://castaner.com/

 

ONE RELEASE_

Un casting “Irresistible”

Una oportunidad de mostrarte bella frente a la cámara y abanderas la fragancia que te hace ser y sentirte especial. Givenchy nos ha presentado esta semana la nueva edición del challenge “Irresistible”. ¿Y qué buscan? Pues que protagonices la nueva campaña publicitaria de “Irresistible” de inmediato (junio 2022). Un casting único que te hace parte de su universo y que además tiene otra razón más: festejar a tu lado el lanzamiento de su nueva fragancia: Irresistible Eau de Toilette Fraiche.


Para formar parte del casting, los participantes deben ser mayores de edad y grabarse en un espacio exterior, solos o en grupos de hasta 5 personas, reproduciendo la coreografía oficial en un formato de 15 segundos que deben compartir en Instagram o TikTok mencionando a @givenchybeauty junto al hashtag #IRRESISTIBLEisUS. Tienes hasta el 27 de febrero 2022 para sacar todo tu talento (en febrero de 2021 fueron más de 3.000 los participantes), pues en esa fecha llega el primer corte: la marca realizará una pre-selección de 15 participantes, quienes serán citados para una entrevista por videoconferencia en la que, además, tendrán que bailar una coreografía libre. De ahí saldrán tres ganadores que con su personalidad y soltura delante de la cámara hayan logrado conquistar al reconocido coreógrafo y director creativo, Kyle Hanagami. Todos los detalles, en el link.


https://www.givenchybeauty.com/es/avisos-legales/irresistible-casting-rules.html








0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo