• AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM 01.07.2022





ONE GASTRO_

Loving Hyatt

Jueves o juernes, siempre tiempo de relax y de encontrarse con uno mismo… y con los demás. Más allá de un afterwork, Hyatt Centric Gran Vía presenta sus armas con "Centriqueo: música y tapeo", liderando un concepto y un momento. Desde el privilegiado espacio de la gintonería de su restaurante Hielo y Carbón, un evento de dos horas con la mejor música, la mejor coctelería y una oferta gastronómica en formato buffet inspirada en la carta del restaurante.


Con bocados como el salmorejo temado de mando, la ensaladilla de encurtidos con boquerón, hummus de pita especiado, endivias con queso crema y frutos secos, coliflor a la brasa, salsa de almendras y granada o con el brioche de carrillera ibérica, tus sentidos -empezando por el del gusto- quedarán más que realizados. Buenas vistas desde sus mesas a los cielos de Madrid desde este exclusivo espacio del hotel; buenos sonidos para volar con los mejores DJ´s.

Ver más >>>

 

ONE PLAN_

Living Yoga.

Cierra los ojos o tenlos abiertos. Sinceramente, no importa. Un antifaz te impide ver mucho más allá de ti mismo. Además, los límites a los sentidos son aún mayores por unos headphones con sonido envolvente. Ni siquiera eres capaz de acercarte al placer del murmullo del agua de la exclusiva fuente del jardín vertical de la entrada. Pero no importa, porque sabes donde estás. Y estás dispuest@ a darlo todo.


El Hotel Four Seasons de Madrid te ha permitido disfrutar de cuatro sesiones del que ya es el encuentro de yoga más importante a nivel nacional. Son las masterclass que la firma nº1 en yoga, Born Living Yoga, ha diseñado para celebrar con periodistas, influencers y amigos el Día Internacional del Yoga. Es el resultado de la colaboración con el club deportivo y de wellness Arsenal Femenino en Madrid y Barcelona, del que ha nacido un programa de clases especiales diseñadas para las amantes del yoga con sesiones como: “Bikram en silencio”, “Bikram más allá y relajación con cuencos”, “Hatha para equilibrar el 4º Chacra”, “Alcanzando el estado Alpha profunda”, “Yoga & baño sonoro” y “Solsticio de verano: Ritual 108 saludos al sol & Yoga Nidra”, entre otras.


Más allá de todo ello, la marca sigue en su avance y en colaboración con Hoteles Único desarrollará un programa de masterclass de yoga en cuatro de los hoteles de la exclusiva cadena, vistiendo a las profesoras con su vibrante colección estival y obsequiando a todos los asistentes y amantes de esta disciplina con sus populares mats.


Ver más >>>

 

ONE DRINK_

De la mano de un gran whisky

“Destilando lo Nuestro” es la primera ruta de la mano de Whisky Dyc… por la ciudad de Madrid. Guiada por Juan Ibáñez y Damián Mollá pretende acercar a los visitantes una gran capital llena de secretos que escapan en muchas ocasiones a la vista. Así por ejemplo, el ameno paseo nos adentra en la Calle de la Madera -material noble muy presente en la elaboración de whisky DYC-; en la Antigua Fábrica de Hielo -responsable de proveer de hielo con agua pura de la Sierra de Guadarrama a la ciudad-; la Antigua Fábrica de Matías López -con un emprendedor a la cabeza como Nicomedes García fundador de la Destilería de DYC-…


El tour concluye en el Café Comercial disfrutando de una experiencia sensorial que tendrá como protagonista a DYC 8. Abierta a todos los públicos, podrás adquirir tu entrada para las experiencias que tendrán lugar los días 1 y 2 de julio, en dos pases consecutivos (18.45 y 20.45 horas).


Ver más >>>

 

ONE PRODUCT_

La mejor maleta está aquí

Con las vacaciones presentes o, en el peor de los casos, a la vuelta de la esquina, llega el momento de organizarse. Es tiempo de descanso y también de nuevos proyectos. Aumentan las ganas de explorar nuevos lugares y relajarse, y por ello hacer la maleta y llevarte todo lo que necesitas se muestra como indispensable. Si has confiado en Thule, el reto no es un problema. Con una gama de maletas y bolsos tan amplia como surtida y duraderas, sus piezas están disponibles en diferentes tamaños y equipadas con distintos compartimentos para separar ropa, objetos sucios… sin perder ni el orden ni la cabeza.


Para transportar todas las maletas sin desorden, los cofres de techo Thule son fáciles de usar y pueden albergar con seguridad equipajes y equipos de diversos tamaños. Si el viaje se presenta más corto, como “escapada”, también hay cómodas opciones donde guardar todo lo necesario. El mejor ejemplo es la mochila “Indago”, que cuenta con un material reciclado, respetuoso con el medio ambiente. ¿Y sabes lo mejor? Tenemos una para ti.


Ver más >>>

 

ONE RELEASE_

La “Moraleja” de la belleza Con el objetivo de convertirse en un centro médico de referencia en el cuidado médico y estético de la piel, entre otros campos afines, el grupo Pedro Jaen mueve su prestigio y abre nuevo espacio. Ubicado en la Plaza de La Moraleja, cuenta con 500 m2 distribuidos en consultas amplias y luminosas, salas de espera espaciosas y áreas de procedimiento equipadas con la tecnología más vanguardista. Todo por y para facilitar el trabajo de sus profesionales y mejorar la experiencia del paciente, una de sus máximas prioridades.


Además de hacer valer su prestigio y trayectoria como líderes en medicina estética facial y corporal, buena parte de su actividad se centra en dermatología, tricología y cáncer de piel, campos en los que tienen mucho que decir. Cuenta con la tecnología láser más avanzada para la realización de tratamientos de vanguardia, así como con los tratamientos estéticos de cabina más completos y eficaces. Visítalos y conoce porque sus soluciones cuentan con el prestigioso y amplio aval de dermatólogos especialistas en el cuidado y tratamiento de los problemas y enfermedades de la piel.  


Ver más >>>



 



 








0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo