EYE [STORY]


COMPONEN EL MARCO DE LA SEDUCCIÓN PARA QUE UNA MIRADA LO DIGA TODO. LAS PESTAÑAS Y LAS CEJAS JUEGAN UN PAPEL DECISIVO EN LA EXPRESIÓN DEL ROSTRO Y POR ELLO, LAS NUEVAS TENDENCIAS DE MODA YA CUENTAN CON LAS MÚLTIPLES POSIBILIDADES QUE PRESENTA EL CUIDADO Y EL ESTILO APLICADO A ESTOS ELEMENTOS. EXTENSIONES, LIFTINGS, PERMANENTES, PRODUCTOS REVITALIZADORES, TINTES…, TODO UN DESARROLLO BEAUTY QUE TRIUNFA Y BUSCA LA DEFINICIÓN DE LA EXPRESIÓN FACIAL.


La máscara Lash Queen Feline Blacks de Helena Rubinstein, inspirada en los animales, toma prestada su osadía tecnológica de la fórmula de Lash Queen, ceras para aportar volumen y aceites para conseguir flexibilidad. Esta máscara icónica envuelve voluptuosamente cada pestaña, dándolas longitud infinita. Perfectamente adaptadas a un pincel que las recubre y las separa simultáneamente, las pestañas se definen de forma brillante con una gran flexibilidad. Sus cerdas doman y separan, asegurando la distribución uniforme de la máscara.


Maybelline NY lanza el Primer Big Shot, un potenciador de pestañas de color negro para intensificar. Esta pre-base es cómoda y fácil de usar, ya que se aplica antes de utilizar la máscara y su función es preparar, nutrir, engrosar y alargarlas para una mirada más intensa. Su característica principal es que la pestaña queda de color negro desde el inicio, a diferencia de otros productos que hay en el mercado –blancos- por lo que la máscara tiene que cubrir de negro la fórmula inicial.


Brow Contour Pro de Benefit es otra forma de definir la mirada, pero esta vez a golpe de cejas. Se trata de un lápiz “cuatro en uno”, con cuatro tonalidades diferentes, que consigue de forma instantánea unas cejas definidas, estructuradas y bien dibujadas. Con un packaging que recuerda a las estilográficos de los años noventa, sus cuatro opciones permiten definir e iluminar las cejas, con un resultado muy profesional. Su tono más oscuro marca la parte interna, mientras que el castaño claro se usa para la zona exterior. Brow Contour Pro tiene también dos tonalidades nude, una que contornea la ceja y otra que sublima el arco superciliar.


Con un sugerente y rompedor nombre, Climax de Nars se nutre de una fórmula innovadora que envuelve suavemente cada pestaña con un volumen instantáneo de base a punta. Cremosa y ligera, la máscara de pestañas presenta una fórmula que permite construir sin aglutinarse ni dejar las pestañas rígidas. Se puede superponer para una intensidad modulable, porque “demasiado nunca es suficiente”. Su cepillo, de cuerpo completo, es grueso con una punta cónica, y con cerdas estriadas que capturan y cubren rápidamente cada pestaña, asegurando un efecto intenso y de gran volumen a lo largo de todo el día.

Logo-avenue-illustrated-revista-blanco.p
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated

PLAZA DE LA INDEPENDENCIA 10, 2D

MADRID, ESPAÑA 28001

revista@avenuespain.com

TEL. 915229458