Estamos de viaje, en Paris | AVENUE ILLUSTRATED | ES | Madrid
top of page

Estamos de viaje, en Paris

  • hace 7 minutos
  • 1 Min. de lectura

MÁS QUE UNA NUEVA SEDE, UN HÔTEL PARTICULIER DEL SIGLO XVIII SE TRANSFORMA EN UN RELATO VIVO, UN DIÁLOGO ENTRE HERENCIA Y CREATIVIDAD DONDE EL ESPÍRITU DE UNA PRESTIGIOSA FIRMA DE MODA SIGUE INSPIRANDO. VIAJAMOS A PARIS, A ORILLAS DEL SENA, A DESCUBRIR LAS CLAVES DEL ESTILO DE ROGER VIVIER. 

  

Roger Vivier nos abría las puertas de Maison Vivier

Aquí, en el número 98 de la Rue de l'Université, en pleno corazón de Saint-Germain-des-Prés, Roger Vivier nos abría las puertas de Maison Vivier, un regreso a la orilla izquierda del Sena y al barrio que alguna vez fue hogar de su fundador. Más que una nueva sede para la marca, este hôtel particulier del siglo XVIII se transforma en un relato vivo, un diálogo entre herencia y creatividad donde el espíritu de Roger Vivier sigue inspirando.  

 

La apertura reafirma la posición de la Maison entre las casas más prestigiosas del mundo, ofreciendo no solo creaciones de lujo sino también una experiencia artística que despierta la imaginación a través del savoir-faire parisino. Construido en 1729 por el arquitecto real Jacques Gilet de la Fontaine, refleja casi tres siglos de historia. Ahora restaurado con esmero, alberga los ateliers, archivos y salones de la Maison.  

 

Los visitantes somos recibidos por una gran escalera cuyos detalles dorados, bañados de luz, anuncian los tesoros del interior y conducen del legado a la creación contemporánea. Detrás de la residencia, un jardín secreto inspirado en el diseño clásico francés celebra la elegancia parisina y la joie de vivre. Ya estamos pensando en volver.  

 

bottom of page