Es millonaria, es una gata y lleva reloj. ¿Conoces a Choupette?
- 11 sept
- 2 Min. de lectura
Viaja a Mónaco y Saint-Tropez, tiene bolsos de firmas de lujo y es millonaria. En pocas palabras, así es el día a día de Choupette, la gata millonaria de Karl Lagerfeld. Su nuevo y último papel, quizá el más inesperado, es al lado de Hublot y su modelo más famoso, que está de aniversario. No hacen falta muñecas para atender la llamada del lujo… con puntualidad felina.
¿TIENES HORA, CHOUPETTE?
- MIAAUBLOT.

No podía faltar entre su lista de accesorios un reloj. Y con el Big Bang de Hublot celebrando su veinte aniversario, el match era claro. Como han visto las calles de las grandes capitales en su campaña de publicidad exterior, la emblemática colección ha recurrido a un aclamado y mediático icono felino, y los notorios y atrevidos diseños de la Manufactura suiza tienen nueva dueña.
No hace falta recordar cuando por primera vez, en el año 1980, un reloj se atrevía a combinar una caja de oro con una correa de caucho, revolucionando el mundo de las piezas de lujo. Era el nacimiento de Hublot, tomando su nombre del término en francés para “ojo de buey”, debido a la forma de su emblemático bisel, con los tornillos a la vista, y el Arte de la Fusión. Años después de su lanzamiento sigue siendo esa firma que supera constantemente los límites de lo desconocido mediante el uso de materiales exclusivos y movimientos propios como el Unico y el Meca-10.
En la marca y fuera de ella, el Big Bang rompe con la tradición, un concepto que nunca abrazó del todo. Hace dos décadas se atrevió a fusionar materiales poco convencionales y a prescindir de los tropos tradicionales de la categoría. El paso del tiempo ha ido variando su temática, con numerosos hitos pioneros a nivel mundial, entre ellos los relojes Big Bang que redefinen las geometrías del tiempo, y su ADN materializado en los movimientos de manufactura propios.
Parte de su campaña, desvela ahora el nuevo eslogan de Hublot: “Own It”. Este nuevo mantra capta a la perfección el espíritu auténtico, sonoro y polarizante de la marca. Bajo esta actitud intrépida ha elegido a Choupette, que no tiene muñeca -ni la necesita-, ni sabe dar la hora. Un icono cultural conocido por su lujoso estilo de vida y su personalidad, celebración de la confianza extravagante y la individualidad radical que la definen tanto a ella como a la firma.
Las acciones comenzaban el pasado 1 de mayo, y en ellas se ve a Choupette en TikTok e Instagram posando con el Big Bang 20th Anniversary Red Magic. No es el único afortunado: el protagonismo pasará a otros dos iconos como el llamativo Big Bang Tourbillon Automático Yellow Neon Saxem, y el Big Bang 20th Anniversary Titanium Ceramic. Be gato, my friend!





Comentarios