El secreto de Chanel para usar los parches LE LIFT en solo 5 minutos
- hace 9 horas
- 1 Min. de lectura

Dice Chanel que lo último en estilo y tratamiento se llevará bajo los ojos. La mítica maison francesa cuenta con unos accesorios de belleza icónicos a los que no poder resistirse: los diez pares de parches antiedad LE LIFT Flash Eye Revitalizing Masks. Esta solución ideal para cualquier momento viaja en el bolso y se utiliza en un abrir y cerrar de ojos, actuando como anti-edad exprés con resultados visibles de manera inmediata. En tan solo unos minutos, el contorno de los ojos se descongestiona, se alisa y se rellena, dejando la piel profundamente luminosa.
Su aplicación es sumamente sencilla: simplemente se coloca un parche debajo de cada ojo y dejamos actuar durante 5 minutos. Tras retirarlos, y para que penetre el resto del producto, se recomienda realizar un ritual de gestos específicos creados para potenciar el efecto:
Para alisar: realizar movimientos desde el ángulo externo hacia la sien, alternando los dedos. Repetimos dos veces.
Para iluminar: con el dedo índice, bajo el ojo realizamos tres movimientos de alisado hacia el exterior, comenzando por el ángulo exterior, siguiendo por el centro y finalizando en el lagrimal. Repetir tres veces.
¡Tu mirada ya es otra!









Comentarios