top of page

El place to be del verano

  • 23 jun
  • 3 Min. de lectura

El lugar de reunión en un día soleado es, sin lugar a duda, el beach club, ese rincón en el que se vive el verano de forma acelerada. El mejor plan donde reunirse con amigos, pareja o familia para disfrutar de un espectacular atardecer concentra los mejores looks, los planes más apetecibles, las propuestas gastro más sabrosas y, por supuesto, la mejor coctelería o copa de champán (elige tu bebida). 

 

¿Estás dispuesto a conocer los que más despuntan? Situados en los enclaves más codiciados, redefinen el concepto de beach club, ofreciendo su mejor experiencia con gastronomía, relajación y el ambiente más exclusivo fusionados para atenderte largas horas del día

 

El place to be del verano 

🌴 The Beach Club Higuerón (Costa del Sol) 

Uno de los espacios más sofisticados y premium dentro de la oferta del exclusivo Higuerón Resort, combina gastronomía, bienestar y ocio frente al mar, desde su ubicación privilegiada entre Benalmádena y Fuengirola, a orillas del Mediterráneo. 

 

Abierto de lunes a domingo con todas sus áreas activas —The Club, The Beach, el restaurante de cocina fusión The Japo y su característica zona de arena—, su programación apuesta por la gastronomía de autor y por una música en vivo que es protagonista de fantásticas fiestas temáticas. No faltan las actividades al aire libre, claves en un entorno que conjuga lujo y naturaleza.

 

El place to be del verano 

🌊 Hadley’s Club Mallorca (Calvià) 

De la piscina de olas para los más atrevidos a la zona de oasis para los que buscan desconexión, este nuevo beach club se ha convertido en el referente en Mallorca. Con más de 7.000 m², acceso directo a la playa y un sinfín de experiencias, es el lugar ideal para un día de relax, diversión y buena gastronomía

 

Cuenta con zonas de tumbonas, camas balinesas, Infinity Pool y un exuberante jardín con arena blanca. Uno de sus grandes atractivos es su piscina de olas, paraíso para surfistas, aventureros o principiantes, guiados por monitores profesionales, todo en un ambiente desenfadado y elegante.

 

El place to be del verano 

🍸 Yellow Fish Beach Club – W Ibiza (Santa Eulalia) 

Arranca la temporada con una explosión de sabor a orillas del Mediterráneo, apostando por una propuesta gastronómica fresca, vibrante y 100% marina. Pescados y mariscos locales protagonizan la carta en un entorno que celebra lo mejor del mar. 

 

En la zona chill out, los huéspedes disfrutan desde sus hamacas con acceso directo a la playa, aprovechando la ligereza de una carta diseñada para compartir y acompañar con sangrías, vinos, champagnes o cócteles de autor. Como novedad esta temporada, por las noches, se transforma con un nuevo programa de música en vivo que combina DJ sets con instrumentación en directo y electrónica mediterránea.

 

El place to be del verano 

🌅 Beach Club de INFINITUM (Costa Dorada) 

Reconocido durante tres años consecutivos como el “Mejor Beach Club de Europa” por los World Travel Awards, este oasis ubicado en un resort privado de alto standing en la Costa Dorada ofrece una experiencia única de relax, gastronomía y entretenimiento frente al mar

 

Cuenta con una agenda ampliada que incluye más de 15 eventos exclusivos, entre catas, maridajes y música en vivo. La experiencia se completa con tres espacios gastronómicos: Gusto y Pura (solo para clientes) y Flamma Beach Foodhouse, abierto al público general, con una propuesta de cocina local, platos a la brasa, arroces, pescados y postres. Además, su terraza panorámica con vistas al mar ofrece servicio de cenas de jueves a domingo.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page